Chillouts Nails la opción más TOP para consentirte

* Chillout Nails es una Nail Boutique, súper girly, con ¡Lo último en la moda de las uñas!

Las manos son una de las partes del cuerpo más importante y una forma de presentación y demostración de cómo queremos vernos y proyectarnos al mundo. Revelan nuestra personalidad, nuestra salud, y nuestro cuidado personal. Por ello es importante mantenerlas impecables, hidratadas y en buen estado, Chillout Nails es Lo último en la moda de las uñas!

Chillout Nails es una empresa 100% mexicana con estilo propio, dedicada a consentir a mujeres y embellecerlas con las tendencias más vanguardistas.

Paola Sasso conductora, actriz, empresaria y CEO del lugar ha creado uno de los sitios más top para consentirte, con las técnicas más profesionales en el medio, con un alto estándar en calidad de materiales que poco a poco ha ido creciendo, pudiendo extender sus servicios donde no solo podrás obtener unas lindas manos, si no también servicios adicionales como; faciales, maquillaje, peinado, aplicación y rizado de pestañas, planchado de ceja, depilación con hilo entre otros.

En Chillout Nails, las clientas son atendidas por especialistas y expertas en el área de belleza que continuamente se están renovando siempre buscando su estilo propio para estar en tendencia mundial con su amable y eficiente servicio dando a sus visitantes la confianza que buscan. Premiando a sus clientas con tarjetas de cliente frecuente que mediante visitas pueden recibir sorpresas y atractivas promociones hasta obtener un servicio totalmente gratis, haciendo de este un lugar accesible a todo público.

¿Quieres ser una Chilloutgirl? La Nail Boutique de moda tiene como meta ser la franquicia número uno, salón especializado en el cuidado de las manos de las mujeres, brinda la oportunidad de ser parte de este increíble proyecto para que más clientes disfruten de una experiencia totalmente diferente y el público pueda ser parte de esta familia.

Otro plus es CHILLOUT & HAVE A SNACK que mientras te atienden, puedan degustar un snack o bebida para que tu momento sea más agradable.

La Nail boutique cuenta ya con dos sucursales en Narvarte y Del Valle, ubicaciones céntricas y de fácil desplazamiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *