Círculo de Crédito e Innovative Systems presentan PLD Check

Círculo de Crédito decide crear PLD check powered by FinScan, una plataforma diseñada con la última tecnología para la prevención de lavado de dinero y financiamiento al terrorismo.

PLD check powered by FinScan brinda una solución de filtrado, encontrando coincidencias de datos de personas en las listas de cumplimientos y datos financieros, ayudando a cumplir con la regulación gubernamental asociada a las listas de sanciones e identificar personas políticamente expuestas (PEP´s).

“Know Your Customer”, es uno de los tantos beneficios que PLD check powered by FinScan provee a partir de la consulta de organismos como la DEA y la PGR; también permite reportar a las entidades regulatorias el comportamiento de los solicitantes de crédito, proporcionando Información de listas actualizadas de manera local y global. previniendo así el Riesgo Reputacional. Características sumamente útiles.

A su vez PLD check powered by FinScan cuenta con listas de prospectos, clientes, proveedores, empleados que permite otorgar búsquedas individuales que pueden agregar a listas personalizadas gracias a su constante monitoreo ya que estas son actualizadas cada semana.

Círculo de Crédito e Innovative Systems muestran su compromiso protegiendo la información de confidencialidad del consumidor aplicando los más altos estándares de manejo de datos.

Círculo de Crédito así mismo genera modelos de prevención de riesgo que otorgan certeza crediticia a los otorgantes, minimizando los riesgos y calificando el comportamiento crediticio de las personas.

Esta herramienta no solo es un avance significativo en la prevención de lavado de dinero, sino que también es un parteaguas a la forma de hacer negocios para todos los rubros y giros que buscan otorgar o solicitar un crédito, el uso de esta herramienta es fundamental en el marco de la incertidumbre financiera que vislumbramos.

PLD Check powered by FinScan, una plataforma que te brinda la seguridad de que tus operaciones están protegidas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *