COCO, la película que entrará en tus favoritas

Cada vez falta menos para el estreno de Coco la nueva película de Disney Pixar que te hará amar el tradicional Día de Muertos y sentirte orgulloso de ser mexicano.

La tan esperada nueva producción de Disney Pixar que refleja el festejo de Día de Muertos en México, llega por fin a la pantalla grande este 27 de octubre.

En conferencia de prensa, las mentes creativas detrás de esta espectacular cinta animada Darla Anderson, Lee Unkrich y Adrian Molina dijeron estar muy emocionados con esta nueva producción ya que la cultura mexicana es algo que contagia.

Coco, cuenta con un gran elenco de doblaje como Angelica Maria, Marco Antonio Solis, Cesar Costa, Angélica Vale, Eugenia Leon, Carlos Rivera, Gael Garcia, Alex Lora, Ana de la Reguera, Elena Poniatowska y Luis Ángel Jaramillo la voz de Miguel, quien en la conferencia de prensa comentó: «Me siento muy emocionado ya que es una película muy bonita, estoy seguro que les va a encantar, no se la pueden perder».

Miguel, es un niño de 12 años, que vive con su familia en un pintoresco pueblo de México. El pequeño sueña con alguna vez convertirse en músico como uno de su ídolo Ernesto de la Cruz sin embargo, su familia está peleada con la música y le prohiben a Miguel cualquier contacto con ella. Impaciente por mostrar su gran talento sus acciones lo llevan al mundo de los muertos acompañado de Dante, su perro fiel, donde se encontrará con varias sorpresas y vivirá una gran aventura dejándole una gran lección que unirá a su familia.

No te puedes perder está gran producción al estilo Disney Pixar, que sin duda te hará reír, llorar, recordar a los que ya no están y valorar a tus seres queridos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.