Cóctel con Kelly Freis, CEO de International Growth Capital

Se llevo a cabo en la CDMX el primer cóctel que ofreció Kelly Freis, CEO de International Growth Capital(IGC), donde impartirán seminarios educativos sobre las ventajas de los programas de Visa EB-5 y E-2 para empresarios inmigrantes directos de LightRx® Face & Body Medical Spa.
Kelly Freis, CEO de IGC, compañía de consultoría sobre inmigración con sede en EU y experiencia a nivel internacional, expuso las ventajas, requisitos indispensables, procesos, duración y costos de los programas de Visa EB-5 y E-2 para empresarios inmigrantes directos de la compañía líder en salud y belleza LightRx®Face&Body Medical Spa.

LightRx®Face&Body Medical Spa, ofrece servicios de reducción de grasa, rejuvenecimiento facial, depilación láser y cuidados del cuerpo, usando la más avanzada tecnología para sus clientes. Además, cuenta con un área de venta de productos relacionados con salud y belleza.

Los proyectos rentables de bajo riesgo no específicos para Visa de LightRx® Face & Body Medical Spa, están disponibles para partes extranjeras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *