COLECCIÓN PRIMAVERA-VERANO 2018 de CUADRA

CUADRA casa de moda mexicana rompe una vez más con las reglas, hoy ofrece a la mujer vanguardista posibilidades infinitas de combinación para su guardarropa, gracias a diseños atrevidos y únicos como lo es este exclusivo modelo en el que además de elegancia del corte, destaca lo aventurado de sus finos detalles picados sobre la piel.
Si pensabas que ya habías visto todo del portafolio primavera-verano de esta marca 100% mexicana líder en diseño en piel, sorpréndete una vez más con esta chamarra que deja el concepto tipo motociclista totalmente en el pasado presentando un concepto radical, totalmente nuevo con un diseño con cierre al costado y un bello cuello tipo Halter en piel de cordero en rojo.

Este nuevo modelo de chamarra para dama está confeccionada en genuina piel de cordero diseñado con un estilo único mexicano, recordando a los artesanos de papel picado.

Su diseño con cierre lateral y textura agamuzada, mantiene un estilo vintage donde destacan los finos acabados de este diseño, combinando calidad y estilo para la mujer de vanguardia.

El corte de esta chamarra es muy moderno y muy trendy, ad hoc para todo tipo de vestimenta de temporada; la piel, la especialidad de CUADRA, es sumamente suave al tacto. Los detalles que destacan son la delicadeza de su diseño con agujeros grabados sobre la piel, así como el corte elegante de líneas al frente que definirán elegantemente tu figura.

Encuentra la marca en sus diferentes tiendas ubicadas en León Guanajuato, Monterrey, Guadalajara, Aguascalientes, Saltillo y Playa del Carmen, entre otras. En Ciudad de México en Galerías Coapa, Plaza Satélite, Santa Fe, Perisur e Interlomas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *