Commvault anuncia Metallic Cloud Storage Service

  • El número de denuncias sobre ciberataques alcanza actualmente las 4.000 por día, lo que representa un aumento del 400%
  • La nueva solución permite adoptar la nube como un objetivo de respaldo, lo que ayuda a proteger contra el ransomware y otra seguridad de datos

Commvault (NASDAQ: CVLT), líder mundial en software empresarial para la gestión de datos en la nube y entornos locales, anunció hoy la disponibilidad de Metallic Cloud Storage Service, que permite el almacenamiento en nube totalmente integrada y combina la tecnología de Commvault y Microsoft Azure para seguridad y escala, con un solo panel de administración.

“La necesidad de nuevas ventajas en la nube está aumentando, y tener acceso simple y directo al almacenamiento en la nube como destino de respaldo primario o secundario nos permite facilitar el viaje de nuestros clientes a la nube, al tiempo que brinda un paso crítico en preparación para el ransomware con un espacio de aire de copia en la nube”, dice Manoj Nair, gerente general de Commvault. “La introducción Metallic Cloud Storage Service construido en Microsoft Azure, dentro del software Commvault Complete e HyperScale X, puede transformar la forma en que las empresas adoptan el almacenamiento en la nube de manera más fácil, con menos riesgo, controlando los costos y brindando administración de datos y protección interna. y externos a la nube, todo a través de una interfaz.

Metallic Cloud Storage Service con el software de administración de datos Commvault va más allá de la administración simplificada de datos en la nube y la reducción de la sobrecarga para brindar seguridad y resistencia de datos en capas críticas frente a un número creciente de amenazas y vulnerabilidades en entornos de seguridad de nube híbrida. Por ejemplo, la División cibernética del FBI (Federal Bureau of Investigation) de Estados Unidos, afirma que el número de denuncias sobre ciberataques alcanza actualmente las 4.000 por día, un aumento del 400% en comparación con el período anterior al nuevo coronavirus.

«A medida que las empresas miran hacia la nube para acelerar su transformación digital, reducir el CAPEX, minimizar el riesgo y mejorar el trabajo remoto, el servicio de almacenamiento en Metallic Cloud puede ayudar a satisfacer las necesidades de protección de datos más exigentes en el mundo híbrido actual», mencionó Jürgen Willis, director de Gestión, Programa de Almacenamiento de Azure, Microsoft.

La introducción de Metallic Cloud Storage Service sigue a la integración de Metallic SaaS en el Commvault Command Center. El servicio de almacenamiento en la nube metálico ahora está disponible en Norteamérica, EMEA y APAC, y Metallic SaaS está disponible en Norteamérica y ANZ.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.