“Comprometidos por un Peso Saludable”

Pronokal Group México presentó su campaña “Comprometidos por un Peso Saludable”, que busca promover y hacer conciencia de lo importante que es tener un peso ideal para llevar una vida saludable.

La cantante y actriz Alejandra Avalos y el actor Juan Carlos “El Borrego Nava”, junto con otros pacientes, dieron su testimonio de cómo el Método PnK® les ha ayudado a la pérdida de peso y los ha animado a adoptar hábitos que los benefician, como una mejor alimentación y realizar ejercicio diariamente.

“Empecé el Método PnK desde julio del 2017 y hasta la fecha, he logrado perder 25 kg. En todo momento he estado apoyada por un equipo de profesionales, aunado a mi determinación de obtener resultados, se ha fortalecido mi seguridad, confianza y autoestima” comentó Alejandra Avalos.

Juan Carlos “El Borrego Nava”, a quien notamos muy animado por su perdida de peso, mencionó que “después de 2 meses de haber iniciado el método, he perdido 21.5 kilogramos y continuaré hasta llegar a mi meta, que es la de pesar setenta kilogramos”.

El Método PnK® es un tratamiento médico que ayuda:

-A perder peso de forma eficaz y segura a corto plazo.

-A cumplir el tratamiento de principio a fin.

-A no recuperar el peso perdido.

Todo ello gracias a una metodología multidisciplinar específica y a su fórmula exclusiva ProteinDHA®, que incluye:

-Pauta dietética con ProteinDHA®

-Suplemento de DHA (ácido graso omega 3)

-Ejercicio físico específico con efecto antiinflamatorio

-Apoyo psico-emocional

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.