COMUNICADO OFICIAL DE REED EXHIBITIONS, ORGANIZADOR DE ECSE ECOMMERCE SUMMIT & EXPO

Reed Exhibitions México, organizador de ECSE eCommerce Summit & Expo, anunció el día de hoy que su edición presencial 2020, previamente programada para el 20 y 21 de octubre en Centro Citibanamex, ha sido pospuesta para octubre de 2021, después de una amplia consulta con la comunidad del evento.

Respecto al anuncio, Juan Manuel Rodriguez, director del show, comentó: “Para ECSE, mantener la tranquilidad y la confianza de nuestros participantes es sumamente importante. Dada la situación actual, realizamos una consulta con todos nuestros actores para escuchar y atender sus preocupaciones y concluimos que trasladar nuestro evento a octubre de 2021 es la mejor decisión para todos.

Mientras tanto, para continuar manteniendo a la Comunidad de ECSE conectada y unida, estamos lanzando el #ECSEVirtual2020, un evento totalmente digital donde, sin salir de casa, nuestros participantes podrán interactuar con colegas y profesionales de la industria, recibir actualizaciones sobre las tendencias del comercio electrónico, marketing digital, pagos, logística y nuevas tecnologías”.

#ECSEVIRTUAL2020 resalta la rápida aceleración que el comercio electrónico ha tenido en México en los últimos meses, y destaca el impacto que puede tener en el crecimiento de negocios B2B (de empresa a empresa), integrando sesiones virtuales con oradores, paneles con expertos, sesiones de aprendizaje, salas de colaboración y citas virtuales entre proveedores y asistentes.

“A nombre de Reed Exhibitions, agradezco a todos los expositores, socios, visitantes, proveedores, medios de comunicación y personal por su apoyo; ECSE eCommerce Summit & Expo regresará en 2021 para seguir generando relaciones de negocios y brindando ese feeling sinigual que nos da el contacto cara a cara” concluyó Rodriguez.

#ECSEVIRTUAL2020 tendrá lugar del 20 al 22 de octubre de 2020. 
Para más información, visite: https://www.ecse.mx/es.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.