COMUNICADO OFICIAL DE REED EXHIBITIONS, ORGANIZADOR DE FASTENER FAIR

El día de hoy, Reed Exhibitions México anunció que Fastener Fair México, previamente programado el 24 y 25 de junio, ahora se realizará el 8 y 9 de octubre de 2020 en Centro Citibanamex; esto, obedece al escalamiento que la crisis del COVID-19 ha tenido en México y el mundo.

El anuncio se hizo después de una amplia consulta con actores relevantes de la industria, y está alineado a las recomendaciones emitidas por las autoridades mexicanas de salud pública con respecto a los viajes desde y hacia los países afectados, así como a las restricciones para realizar eventos públicos.

Fastener Fair México es parte de un grupo de exposiciones reconocidas internacionalmente, dedicadas exclusivamente a las tecnologías de sujeción y fijación, donde se ofrece una innovadora plataforma de negocios que permite construir relaciones comerciales exitosas entre fabricantes, mayoristas, distribuidores y usuarios.

Al respecto, Javier García, director del evento, mencionó «Nuestro sentir está con los afectados por el COVID-19. Nuestra prioridad es salvaguardar la salud y seguridad de todos los que forman parte del evento. Estamos seguros que, sin importar el cambio de fecha, el evento cumplirá los más altos estándares que nuestros visitantes esperan y continuaremos prestando un servicio relevante para la industria.

Sabemos que nuestros clientes y visitantes necesitan tener sus negocios en marcha; ahora más que nunca, nuestro compromiso es mantener a la industria conectada, ofreciendo networking, colaboración y educación, creando formas para que nuestra comunidad se conecte y continúe avanzando durante este difícil periodo».

«A nombre de Reed Exhibitions, expreso mi más sincero agradecimiento a todos los expositores, socios, asistentes, proveedores, medios de comunicación y personal, por su apoyo y mensajes durante esta complicada etapa; esperamos dar la bienvenida a la comunidad de tecnologías de sujeción y fijación en octubre» concluyó García.

Fastener Fair México forma parte del portafolio de eventos que Reed Exhibitions obtuvo al adquirir Mack Brooks en 2019.

Para más información, visite: www.fastenerfairmexico.com.mx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.