Conoce el MÉTODO RESPEM para sanar tu vida

El abuso sexual hacia la mujer es un tema recurrente en nuestra sociedad, sin embargo en ocasiones no se le da la importancia y tratamiento debido para combatir las secuelas que estos hechos dejan en las mujeres.

Platicamos con Vannia Condeza, creadora del MÉTODO RESPEM, “este método nace a raíz de que yo sufrí abuso sexual en la infancia después de tomar terapia decidimos, junto con mi familia, que debíamos de hacer algo y que queríamos hablar de los abusos en la infancia para romper con todos los tabú que existen y sobretodo para poder ayudar a los que lo sufren hoy en día” comentó.

“Hace unos meses que tenemos un programa en el que ayudo a mujeres que quieran sanar el proceso, las heridas del pasado, yo las acompaño a través de mi experiencia y mi conocimientos para que puedan vivir mejor”.

Este programa está creado para mujeres que quieren romper con su silencio, explicar y hablar sobre los abusos vividos en la infancia, vivir una vida plena y feliz, trabajar en los conflictos internos que afectan su presente y sus relaciones personales, laborales y afectivas, respuestas de ¿Por qué a mi? y dejar de sentir vergüenza, dolor, culpa y miedo por los abusos sexuales vividos en la infancia.

“Una persona que sufre de abuso en la infancia es un adulto que vive rodeado de secuelas con un peso muy grande por el hecho de haberlo ocultado, normalmente los abusos ocurren dentro del entorno más cercano a la víctima entonces esto también provoca que el dolor sea más fuerte”

Para llegar a más lugares Vannia visita diferentes comunidades apoyando a quienes lo necesitan, “vamos recorriendo pueblito por pueblito, persona por persona hablando de este tema que incomoda mucho pero aun así lo hacemos”.

En https://metodorespem.com podrás agendar una reunión gratis y encontrar toda la información de este método, “cuando una persona decide sanar el pasado pues se está dando la oportunidad a vivir la vida desde otra posición, no desde el dolor, no desde la rabia, no sintiendo que el mundo tiene un adeudo contigo sino vivir a través del amor de la felicidad por que cuando la vida se entiende nosotros sanamos” agregó Vannia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *