Conoce “SOMOS UNO”

Una campaña de responsabilidad social que busca crear conciencia y retomar el respeto, la empatía y civilidad entre la gente para recuperar una sociedad sana donde todos juntos podamos vivir plenamente.

Una vez más la música sirve como vehículo de transmisión del mensaje, 28
artistas (actores y cantantes) independientes de todas las edades y géneros,
grabaron un tema musical de la autoría de cinco compositores con
trayectoria y participaciones en el Grammy latino y otros reconocimientos,
ellos son: María Bernal ( nominaciones al grammy por temas con Thalía y Camila), Vyero Villaroel (nominación por tema a Axel, cantautor argentino), Rick Mar ex integrante de Ragazzi, Marcia Macías hija del reconocido compositor Massias y Fossas cantautor.

Dicho tema estará acompañado de un videoclip el cual fue filmado durante la grabación de voces del tema en los estudios Antarrec, bajo la producción y dirección de Ricardo De Rubens y dirección fotográfica de Francisco Fonseca, muy pronto estará disponible en Youtube.

Sin embargo, más allá de la interpretación de este sencillo. “SOMOS UNO”
lanzará más de cien cápsulas de video con sugerencias e información en las
redes sociales de los 28 artistas. Además, se realizarán conciertos en
streaming y cuando sea posible presenciales, donde se mostrará su música y mensajes, el objetivo será acercar a la gente con las instituciones de apoyo a la mujer, prevención del delito, de la violencia intrafamiliar, medio ambiente, salud y otras más, logrando una red entre las personas, instituciones y empresas que hacen algo por ayudar a los demás.
De aquí cada artista participante irá realizando diversas acciones positivas y
de apoyo a la población por lo que esperan que mucha gente se sume a esta gran causa. #SomosUnoMx
El creador de esta iniciativa es Ricardo De Rubens, productor que preocupado por el comportamiento equivocado de muchas personas y el deterioro del tejido social, se dio a la tarea de buscar a compositores, artistas, patrocinadores y amigos para que juntos dieran este paso al frente para invitar a la sociedad a ser mejores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.