Corre Como Los Expertos con Prestone

¿Alguna vez has querido correr en una pista y sentir el viento deslizándose sobre tu auto, la adrenalina de la velocidad y la sensación de poder y libertad que te daría el manejar en grandes pistas a altas velocidades? Pero luego, recuerdas que no eres un piloto profesional y crees que no será posible experimentar esa sensación. No te preocupes, no es necesario ser piloto de carreras para disfrutar de las bondades y ventajas de manejar un carro, pues una de las mejores opciones que no requieren de años de práctica, son los go karts eléctricos.

Pensando en ello, Prestone, marca líder en Anticongelantes + Refrigerantes, comenzó este fin de semana una alianza con K1 Speed México, líder global en indoor kart racing, para que puedas vivir una experiencia en conjunto, conocer más a fondo los productos de la familia Prestone, ideales para el cuidado de tu auto, así como, concursar por ser el más veloz y llevarte grandes premios.

Así que organízate, arma equipos y disfruta de esta experiencia. Pero si aún no estas totalmente convencido, checa estos 5 beneficios de manejar go karts:

Estimulas tu felicidad: El karting no necesita experiencia previa, por lo que, casi cualquiera puede apuntarse a correr unas sesiones, en donde no solo pasarás horas de diversión, generarás endorfinas que te ayudarán a relajarte y disminuir el estrés.Desarrollas mejores reflejos: No hay mejor manera para desarrollar los reflejos que andar en una pista con otros conductores. Con el cuerpo y la mente al mando de una máquina en movimiento, hay que tomar en cuenta una serie de variables como la velocidad, la estrechez de las curvas, las distancias entre los demás conductores y el camino enfrente. Todo a la misma vez.  Por eso resulta una gran oportunidad para afinar la coordinación entre las manos y los ojos, para saber evitar los choques, medir la fuerza en los pequeños giros y claro ¡ganar las carreras!

Una opción segura: Sí, está, es una opción de actividad segura, además, aprenderás a seguir reglas y normas de seguridad y vialidad, que interiorizan desde el principio y acaban aplicando de memoria con el tiempo en todo tipo de pistas.

Adrenalina: Cuando estés en la pista, justo antes del banderazo de salida, sentirás un subidón de adrenalina debido a la emoción de la carrera. La adrenalina, agudizará tus sentidos, aumentará tu frecuencia cardíaca, tus vasos sanguíneos se dilatarán, y tus células recibirán más oxígeno. Notarás como aumenta tu energía y mejora tu rendimiento.

Creerás más en ti mismo. Otro de los grandes beneficios de practicar deportes es lo mucho que contribuye a la construcción de la autoestima. Por supuesto, correr en un go kart eléctrico no es la excepción; desde la sensación adictiva de libertad y fuerza que te invade el cuerpo y la mente cada vez que tienes el volante en tus manos, pasando por el aprendizaje de diferentes habilidades hasta esa emoción que sientes al llegar de primero a la meta.

Cuando estos talentos adquiridos se ponen en práctica de forma constante, la confianza en uno mismo también va fortaleciéndose cada vez más. Así que, no olvides mantenerte al pendiente de las redes de la marca para que no te pierdas las sorpresas que tienen para ti y poder vivir esta experiencia.

¡Te esperamos!

Para mayor información sobre los productos y promociones de la marca, visita www.prestone.mx y usar el #USAPRESTONETODOELAÑO, también puedes seguirnos en Facebook /PrestoneMexico y en YouTube como /PrestoneMexico

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.