Crea tu Propio Loft Neoyorkino

Cuando pensamos en pintar o darle nueva vida a nuestras paredes, las opciones rápidas nos dejan en colores básicos, sin texturas y fondos planos, pero existen muchas otras ideas para darle un toque de personalidad a tus espacios. Pensando en ello, los expertos de Sherwin-Williams traen para ti algunas ideas de decoración que te pueden interesar.

Si tienes un espacio al cual le quieres dar un estilo loft Neoyorkino, involucrar revestimientos de ladrillo en tonos rojizos es una excelente idea. Para generar contraste deja una pared sin recubrir para añadirle un poco de personalidad y color, puedes optar por usar tonos grises, azules claros y amarillos para los muebles y la tapicería, los elementos estarán en completa armonía.

Ahora bien, si lo que buscas es un ambiente más chic e iluminado, los ladrillos deberán ser en tonos nude, beige, blancos o gris claro, con ello tendrás un toque de luz y a su vez un estilo industrial y/o rústico. Para complementar, puedes añadir materiales en decoración como madera, acero o cemento para una armonía perfecta.

Los ladrillos no solo pueden ir en las paredes, qué tal si los incluimos en el techo. Sí, comencemos con la excepción a la regla y dale vida a lo más alto de tu casa. En muchas ocasiones, a la hora de hacer una renovación, dejamos los techos de lado. Permite que queden a la vista algunos ladrillos en su tono natural para generar un ambiente más cálido o «escóndelos» con pintura blanca para darle textura e historia a este espacio.

Si vas a pintar los ladrillos de tus paredes, recuerda que éstos sueltan polvo y lo peor que se puede hacer para remediarlo es cubrilo con barniz brillante. Utiliza revestimientos sin brillo Repelente al agua de Sherwin-Williams, que protege y deja la apariencia natural del ladrillo incluso en exteriores o pintura blanca como la ProCraft de Sherwin-Williams.

Recuerda que al ser una superficie porosa absorbe más pintura, por lo que es necesario preparar el ladrillo antes de pintar con primer, como Exterior Prime de Sherwin-Williams. De hecho, esta es una excelente opción si quieres una sensación de amplitud en los espacios. Para dar un toque personal se puede elegir blanquear el ladrillo con diferentes intensidades, así será más visible la textura. Incluso, puedes atreverte a pintarlo de forma desigual.

Para obtener más información, visita sherwin-williams.com.mx y síguenos en redes como: Facebook /sherwinmexico, Instagram /sherwinwilliamsmexico y en YouTube /SherwinMexico

###

Acerca de Sherwin-Williams
Durante más de 150 años, Sherwin-Williams ha sido líder de la industria en el desarrollo de pinturas y revestimientos tecnológicamente avanzados. Como el minorista especializado de pintura y suministros de pintura más grande de Estados Unidos, Sherwin-Williams se dedica a apoyar tanto a los aficionados del color como a los profesionales de la pintura con productos excepcionales y exclusivos, recursos para realizar selecciones de colores confiables y un servicio personalizado y experto en sus más de 500 tiendas en México. Para obtener más información, visite sherwin-williams.com.mx. Únase a Sherwin-Williams México en Facebook, Instagram, YouTube y Twitter.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.