“Cuernos Chuecos” llenará de adrenalina la Arena Ciudad de México

Por tercera ocasión regresa a la CDMX el deporte con más adrenalina y más extremo: “Cuernos Chuecos”, el único circuito profesional de jineteo de toros al estilo americano en México, que se presentará en la Arena Ciudad de México el próximo 8 de septiembre.

En entrevista para EnTodomx, Juan Carlos Hachity, productor del evento comentó: “Cuernos Chuecos, es un espectáculo donde los jinetes montan al estilo americano, esto quiere decir que se sostienen con una sola mano y deben de durar 8 segundos arriba para ser calificados por jueces. El ganador se llevará un premio de 10 mil dólares”.

“Vamos a tener una noche inolvidable, con los 20 jinetes de diferentes países como Brasil, Estados Unidos, Guatemala y por supuesto México” agregó Hachity.

Desde hace 18 años, Cuernos Chuecos, la compañía de Bullriding más importante en América Latina presenta uno de los espectáculos más peligrosos del mundo, explotando toda la adrenalina y recorriendo la República Mexicana.

“El evento es totalmente familiar y estará cargado de luces, música, color, pirotecnia y adrenalina, sin duda algo que tienen que vivir” mencionó Juan Carlos.

Acerca de los toros, que son también las estrellas del show, el productor dijo “Los toros son nuestros compañeros, ellos nos dan el 50% de la puntuación. Son americanos que ya radican en México, su peso va de 800 a 1000 kilos”.

Algunos de los jinetes que se presentarán son Álvaro Álvarez, Gustavo Pedrero, Washington Venancio y Pedro Vega.

Muchas sorpresas y premios le esperan al público de la mano de los valientes payasos de rodeo, ángeles guardianes de los jinetes, que con su arrojo, complementan el espectacular cuadro de Cuernos Chuecos.

La experiencia más explosiva en el rodeo, Cuernos Chuecos y el tour Nacidos Ford, Nacidos Fuertes presentado por Wrangler, estallará el próximo 8 de septiembre en las instalaciones de la Arena Ciudad De México, al filo de las 20:00 Hrs.

Los boletos van desde los 200 pesos y ya están a la venta en Superboletos y en las taquillas del recinto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *