Cuida de tu zona íntima con NIVEA Íntimo

La zona íntima femenina es un área muy sensible y delicada que requiere de la máxima protección y cuidado. El utilizar productos inadecuados o el dejar de lado la importancia que tiene una correcta higiene íntima, podría poner en peligro nuestra salud.
Por suerte, existen diversos productos en el mercado que cubren esta necesidad y NIVEA ha creado una línea de jabones íntimos especialmente desarrollados para cuidar de tu zona íntima y brindarle una sensación de frescura y bienestar durante todo el día.

  • NIVEA Íntimo Cuidado Suave: Con extracto de manzanilla, pantenol y ácido láctico limpia suavemente tu zona íntima sin alterar el PH de la piel. Además, es libre de jabones alcalinos y colorantes que previenen la resequedad y la irritación.
  • NIVEA Íntimo Confort Natural: brinda un efecto calmante y una sensación de frescura y cuidado que tu zona íntima necesita para mantener el equilibrio del PH.
  • NIVEA Íntimo Frescura Diaria: Con esencia de té blanco brinda cuidado y frescura mientras mantiene el nivel de pH de la zona íntima particularmente en mujeres en etapa fértil.

NIVEA  sabe que sentirte segura con todas las partes de tu cuerpo es esencial para sentirte bella, es por eso que los nuevos jabones íntimos están clínica y ginecológicamente comprobados para darle a tu piel la sensación de bienestar que necesita.  Elige el que mejor se adapte a tus necesidades y mantente fresca todo el día con la nueva línea NIVEA Íntimo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.