Dedicará la OSM concierto a Beethoven y la Libertad

*El evento se llevará a cabo en el Centro Cultural OllinYoliztli de manera gratuita para celebrar los 80 años del Seminario de Cultura Mexicana

En el marco de la conmemoración del 80 Aniversario del Seminario de Cultura Mexicana (SCM), la Orquesta Sinfónica de Minería (OSM), se presentará este domingo 3 de abril en el Centro Cultural Ollin Yoliztli, con un concierto dedicado a Beethoven y la Libertad. 

Dicho evento se llevará a cabo en colaboración con Arte & Cultura del Centro Ricardo Salinas Pliego y el programa a cargo de la OSM, tendrá como director concertador al director Ramón Shade y la participación de la soprano mexicana Marcela Chacón, además dela narración del maestro Sergio Vela, integrante del Seminario de Cultura Mexicana.

El programa incluye su célebre obertura Leonora nº 1, op. 138, una obra que exalta los valores de la justicia y la libertad y Egmont, op. 84., música incidental de la tragedia homónima de Goethe, que se ha convertido en un símbolo de resistencia en múltiples luchas a través de la historia, y es considerada un himno por excelencia de la libertad humana

La entrada para este magno concierto es gratuita con boleto asignado. Los boletos para este concierto se podrán recoger en el Seminario de Cultura Mexicana, hasta agotar existencias (abierto de martes a domingo de 11 a 18 horas).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.