Deja que los jueves sean de #CrazyGin y música

Hendrick’s Gin, la ginebra premium que revolucionó al mundo con su inusual fusión de 11 elementos botánicos y un dueto de infusión de pepinos y pétalos de rosas, en alianza con Hanky Panky invitan a todos a disfrutar de una experiencia divertida en casa; en compañía de buena música y de un gran Gin Tonic.

Hendrick´s Gin y Hanky Panky presentan #LetTheThursdayBeGin #CrazyGin a través del cual, todos los jueves de 5:00 pm a 10:00 pm se venderán Gin Tonics a $50 pesos, los cuales serán llevados hasta la puerta de los hogares de quienes deseen disfrutar de este delicioso coctel en una versión lista para beber.

Para recrear el ambiente sensacional de este speakeasy, Hanky Panky armó un setlist que puedes seguir en Spotify. Esta sorpresa musical fue cuidadosamente curada por The Liquid Society, la sociedad de profesionales de la hospitalidad en la industria de bebidas, que tiene como compromiso construir una comunidad de especialistas más fuerte, con equidad, perspectiva de género y condiciones dignas de trabajo para el staff de las barras.

Hanky Panky W es el nombre de la playlist colmada de jazz, funk y bossa; en la que también encontrarás grandes temas y covers que combinan la melancolía de los viejos tiempos con beats rítmicos downbeat y nufunk para disfrutar la noche.

Entre las joyas que Hanky Panky W tiene para ti, se encuentran voces como la de Aretha Franklin, José Feliciano, Prince, David Bowie y Amy Winehouse; artistas contemporáneos como Jamiroquai, King Krab, Phoenix y Gorillaz, hasta clásicos como The Equatics.

Así que basta con que los jueves te armes con toda la actitud para disfrutar de una noche inusual de música y cocteles. Pide tus Gin Tonics por DM a: @hankypankydf o bien, vía telefónica 9155 0958.

Sigue las redes sociales del embajador de marca de Hendrick’s Gin @fierabartender y de Hanky Panky utilizando los hashtags #HendricksGin #CrazyGin para que puedas participar en la dinámica que estarán realizando cada semana donde regalarán increíbles kits.

Facebook
https://www.facebook.com/HendricksGinMX/

Instagram
https://www.instagram.com/fierabartender/
https://www.instagram.com/hankypankydf/

***

Acerca de Hendrick’s Gin
Hendrick´s Gin es una ginebra super premium, hecha con inusuales matices que le dan un curioso sabor. A diferencia de las ginebras ordinarias, Hendrick´s Gin se produce en Escocia en pequeñas cantidades, en lotes de tan sólo 500 litros. Únicamente Hendrick’s Gin está hecha con infusiones de pepino y pétalos de rosa, además de 11 ingredientes botánicos que dan por resultado una ginebra maravillosamente refrescante y con un delicioso aroma floral. Hendrick´s Gin está destilada en dos alambiques (Carter-Head y Bennet) que producen una ginebra suave con carácter y que ofrece un equilibrio de sutiles sabores. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.