DESDE MÉXICO PARA EL MUNDO, DJ SHEI LLEGA AL EDC LAS VEGAS 2021

Por Mayela Avendaño

El talento mexa no tiene límites, y una vez más podemos sentirnos orgullosos de que el orgullo nacional llega a escenarios internacionales. En esta ocasión es el turno de Shei, la DJ mexicana que llegará a Las Vegas para la edición 2021 de uno de los festivales más importantes de música electrónica en la actualidad, «EDC«.

Durante la conferencia de prensa ofrecida el pasado miércoles 20 de octubre, Shei dio a conocer algunos de los pormenores de esta próxima presentación, mostrando la emoción y el entusiasmo de formar parte de esta gran fiesta electrónica.

La edición 2021 de este festival, tendrá lugar de los días 22 al 24 de octubre en Las Vegas Motor Speedway, siendo el día 23 la fecha en que Shei mostrará el talento que represente no sólo a México, sino a toda Latinoamérica. Su partición tendrá lugar de 21:30 a 22:30 hrs, y podrás seguir la transmisión por YouTube en punto de las 23:30 hrs (hora México).

Con una carrera que va despegando pero con grandes experiencias como su lugar en el Tomorrowland edición China, Shei nos comparte la emoción que siente de poder pertenecer a esta gran celebración, y el orgullo de ser una de las dos mujeres que se presentarán durante toda la edición, contando además con el coestelar de la noche, comentando que para este show se tienen «expectativas muy altas«.

Con respecto al setlist que podremos disfrutar a su cargo, la mexicana menciona que es algo que se viene preparando desde hace tiempo y está 100% enfocado al público al que irá dirigido. Sin embargo, y como es característico de ella, pretende plasmar el sabor de México en el mismo para poner el nombre de nuestro país en alto y hacerse notar con una propuesta diferente, dedicando incluso un bloque completo a lo latino.

«Es algo de presión pero se siente bastante bonito»

Tras esta participación, el calendario de la Dj estará altamente demandado y con una gira muy activa. Entre algunos de los eventos que están en su lista se encontrará una presentación decembrina en la CDMX y el EDC México 2022.

Por otra parte, para Shei el ser mujer en la industria actual ha sido una tarea ardua, ya que el talento femenino se encuentra estigmatizado, y esto a su parecer, esto es algo que no debería seguirse permitiendo, puesto que el talento y la belleza son dos cosas que sin duda pueden ir de la mano sin problema alguno, y el talento de cada persona no está relacionado a como se pueda ver.

Para finalizar, Shei comenta que algo importante para ella es poder apoyar y apostar por el talento mexicano, y es por esto que se ha dedicado a realizar una serie de eventos para dar cabida a estos nuevos exponentes. Shei & The Gang es el nombre de esta serie de presentaciones, en donde los artistas nuevos tienen oportunidad de demostrar todo su talento.

Así que ya lo sabes, si eres fan de la electrónica y de esta gran representante del género, no te pierdas su increíble participación y sigue la transmisión este 23 de octubre en punto de las 23:30 hrs por YouTube.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *