Día de Muertos por sabor y tradición

La Costeña® da a conocer la campaña con la que ofrenda a todos aquellos que guardan un espacio en nuestra memoria, de la mano del reconocido artista Butch Locsin.

Este Día de Muertos, La Costeña® lo celebra con la nueva campaña «Ofrendados» a través de enaltecer la tradición para todos aquellos que recordamos. La marca de conservas con más de 97 años de estar presente en los hogares de los mexicanos nos demuestra una vez más, cómo nuestras raíces hablan y son un orgullo nacional.

Cada año, La Costeña® celebra esta fecha tan importante en nuestro país y este 2020 lo hace a través del arte, las flores y la mezcla colorida de elementos que tanto caracterizan al Día de Muertos. Para ello, la marca de conservas ha invitado al artista internacionalmente reconocido, Butch Locsin, a ser parte de su campaña.

Butch Locsin da vida a la campaña a través de su participación en el nuevo corto comercial, donde realiza algunas representaciones artísticas, llenando el espacio de colores flotantes y vistiendo con su característico atuendo de tonalidades llamativas y diversas máscaras de cráneos decorados.

«Al vivir y crecer en Los Ángeles fui fuertemente influenciado por la cultura hispana, la cual ha sido de gran relevancia en la representación de mi arte. Hoy me siento muy contento de poder ser parte de la campaña «Ofrendados» de la marca mexicana, La Costeña®», dijo Butch Locsin. «Esta campaña refleja lo valioso que es el Día de Muertos: un homenaje a la vida y la muerte a través de la rememoración», añadió Locsin.

Las ofrendas nos hablan de tradición, de colores, de sabores, de sabiduría y largos caminos recorrido por nuestros antepasados para conmemorar el legado que nos distingue orgullosamente como mexicanos. En cada altar descubrimos nuevas historias, tonalidades, gustos y platillos. Chiles, frijoles, salsas, moles, tamales: una representación perfecta de la gastronomía mexicana que nos define tanto a quienes habitamos en el presente como a quienes guardamos en nuestra memoria.

En el spot, también podemos apreciar diferentes ofrendas decoradas de forma abundante, donde vemos los frijoles negros enteros, los frijoles bayos, los chiles jalapeño-enteros, mole o elotes de La Costeña®, entre otros productos. El audiovisual rescata la trascendencia que tiene la comida en la cultura mexicana.

La compañía presente en 95% de los hogares mexicanos se distingue por sabor y tradición, ofrendando un agradecimiento a la enseñanza, a la voluntad de creer, de dejar un legado, al talento y reconociendo a todos lo ofrendados que han ganado un lugar en nuestra memoria.

La Costeña® el sabor de México para la eternidad.

#ElCaminoSeCrea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.