DICIEMBRE SE LLENA DE LA NBA

Si eres fan del baloncesto, no te puedes perder los próximos juegos de la academia más importante de éste deporte. Los NBA Mexico City Games regresarán a la CDMX del 12 al 14 de diciembre, llenando la Arena Ciudad de México de adrenalina y competitividad, dónde tendrán lugar los partidos entre el equipo de los Detroit Pistons que se enfrentará con los Dallas Mavericks, y los San Antonio Spurs contra Phoenix Suns. Estos encuentros, marcarán los juegos de la NBA número 29 y 30 en territorio nacional, lo que hace aún más importante éste gran acontecimiento.

Durante la conferencia de prensa de éste evento, se dieron a conocer algunos puntos y detalles importantes sobre el mismo. Los invitados encargados de hablar y dar dicha conferencia, fueron:• Raúl Zárraga, Vicepresidente y Director General de la NBA México • Alejandro Arce, Director General de Zignia Live• Shawn Marion, Leyenda de la NBA, ganador del campeonato 2010-2011

Una de las cosas puntualmente mencionadas, fue que, dentro de éste deporte, la búsqueda de talento es lo más importante para poder mantener un buen ritmo de crecimiento, mencionando también que el fomento deportivo dentro del país es fundamental, ya que esta es la forma de elevar el nivel de la afición, refutando a la vez que esta es lo más grande que puede llegarse a tener.

También se mencionó el hecho de que, en 10 años, el nivel de aficionados se ha incrementado en un 25%, y que actualmente, existen alrededor de 20 millones de leales seguidores, siendo los medios digitales los que han podido ayudar a contabilizar ésta cifra. Raúl Zarraga, mencionaba que el secreto para tener éxito dentro del deporte es tener pasión por lo que haces, de ésta forma siempre vas dar lo mejor de ti.

A la vez, dentro de una de las intervenciones que Shawnhizo, mencionó que se encontraba muy emocionado de que la temporada comenzara, por lo que nos deja pensando en que tiene altas expectativas sobre los partidos entrantes, quedándonos con ganas de que la fecha de inicio llegue para poder ser parte de este evento.

No te quedes sin tus boletos y ve a buscarlos antes de que se acaben.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.