DÍDIAMANT – El arte de la joyería mexicana

Actualmente México es un referente de diseño para Latinoamérica y el mundo, pues tiene a los mejores talentos y materiales para lograrlo. Inspirado en ello, nació hace nueve años en Monterrey, Nuevo León, DÍDIAMANT, casa experta en diamantes, líder en innovación y personalización en anillos y joyería de alta gama.

Desde el día uno, la marca ha buscado enaltecer al país y expresar sofisticación en cada diseño, combinando una fascinación por lo único y personalizado, con la historia y belleza de las piedras, metales y gemas que utilizan. Por ello, buscan que la mayoría de su joyería sea diseñada desde cero en conjunto con el cliente, para que, ésta se vuelva una obra de arte que reviva momentos inolvidables, sin importar el paso del tiempo.

Pero eso no es todo, en DÍDIAMANT, ponen extra atención al proceso de elaboración y a las características de los materiales, para ofrecer la mejor calidad y precios del mercado. «Nuestras joyas no solo son accesorios u objetos, son una obra de arte que cuenta la historia de una persona, incluyendo el pasado, el presente y su futuro«. Comentó Ricardo Villareal, CEO de la empresa.

La marca cuenta con más de 10,000 diamantes de la máxima calidad certificados por los mejores laboratorios, listos para crear una pieza única por 5 de los joyeros mexicanos más experimentados. También, encontrarás un exclusivo inventario de anillos, monturas, argollas matrimoniales, aretes, pulseras, collares y dijes.

Si quieres adquirir diseño mexicano y llevar una pieza DÍDIAMANT orgullosamente fabricada en nuestro país,  es muy sencillo,  solo debes entrar a: www.didiamant.com ahí estarás acompañado de inicio a fin por un asesor experto que te guiará para elegir o crear la pieza de tus sueños, o bien, puedes acudir al showroom ubicado en Monterrey.

Y como los detalles son el signo de la marca, puedes incluir un grabado personalizado sin costo adicional en la mayoría de sus anillos y todos los artículos que puedan grabarse. Estás a un un click de adquirir un diamante que podrás disfrutar y usar toda tu vida.

Para saber más de DÍDIAMANT no olvides visitar nuestro sitio web: www.didiamant.com y seguirnos en: Facebook/didiamantmeInstragram: didiamant

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.