Dime cómo eres, y te diré qué impresora comprar 🔍

Las impresoras son esa herramienta que te ayuda a hacer muchas cosas que tal vez no te habías imaginado. No solo sirven para imprimir documentos o tareas; con un poco de imaginación y las herramientas adecuadas, puede utilizarlas para tu negocio de emprendimiento, para hacer regalos o para tener actividades que hacer con tus hijos, sobrinos, vecinos.

Canon tiene una amplia oferta de equipos de tinta continua que te ayudarán a realizar distintos proyectos tanto laborales como de entretenimiento. Además, son equipos que tienen una larga duración y que, gracias a sus kits de mantenimiento (Como los cabezales de impresión que puedes reemplazar fácilmente), podrás hacer que tu equipo dure mucho más y que siga imprimiendo como la primera vez.

Pero lo cierto es que, en esta amplia oferta, hay necesidades que puedes cubrir con un modelo, pero tal vez con otro no. Por eso preparamos esta guía para que puedas elegir el modelo que más te funcione dependiendo de tu estilo de vida.

1.       Vives con Roomies / eres estudiante (O maestro) / Trabajas desde casa: En estos casos, entendemos que es primordial el que todos los integrantes del hogar puedan conectarse fácilmente a la impresora y que todos puedan acceder a ella sin importar en que habitación se encuentre. Si te identificas con esto, entonces Canon Pixma G3160 es el equipo ideal para ti. Con su conexión Wifi (la cuál podrás realizar directamente de tu dispositivo o conectarla a un router para que todo el hogar tenga conexión).

2.        Eres parte de una agencia de diseño / tienes un negocio emprendedor / eres fotógrafo: La G610 es una impresora multifuncional que integra 6 tanques de tinta: tiene 4 tintas regulares (Negro, Cian, Magenta y Amarillo) y tiene 2 tintas más, la tinta roja que te ayudará a tener una gama de color mucho más amplia, y la tinta gris que ayudará a tener detalles en sombras mucho más marcados. Al ser un equipo con conexión Wifi, podrás conectarla a un router para poder tener varios dispositivos conectados a la impresora.

3.       Tienes un pequeño despacho / un negocio pequeño / tienes un volumen de impresión mayor: Si lo que necesitas es un gran rendimiento porque tienes que imprimir mucho al mes, te recomendamos la G7010. Este equipo multifuncional, además de tener fax integrado, cuenta con dos bandejas de papel: una en la parte posterior u otra en la parte inferior. Así que podrás cargar hasta 250 hojas de papel e imprimir sin preocuparse por tener que estar cargando papel a cada rato. Además, esté equipo tiene ADF con el cuál podrás escanear o hacer copias mucho más rápido y sencillo.

Como puedes ver, elegir un modelo de impresora es bastante sencillo, ya que contamos con diferentes opciones que se adaptan a ti. Además, los equipos de tinta continua de Canon tienen la tecnología para que puedas reemplazar el cabezal de impresión en tu casa u oficina. Así que cuando llegue el momento de cambiarlo (después de muchos, muchos usos), no necesitas llevar el equipo a un centro de servicio, pagar por el cambio, pagar por el transporte de tu impresora y esperar a que te la entreguen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.