DIRECTO DESDE CUBA, CABARET «TROPICANA» CON ¡OH LA HABANA!

EL ESPECTÁCULO LLENO DE GLAMOUR Y ELEGANCIA

SE PRESENTARÁ A PARTIR DEL 3 DE JULIO EN TEATRO TELCEL

Desde los albores de la Habana, llega uno de los espectáculos más elegantes y glamourosos de ésta región. ¡Oh La Habana! empezó a montarse en 2015 por uno de loscabarets más prestigiosos de Cuba: El Cabaret Tropicana, el cual ha consolidado una trayectoria inigualable en la industria del entretenimiento. Este espectáculo tendrá corta temporada de miércoles a sábado, en el Teatro Telcel, a partir del 03 de julio del presente año.

EL baile y el canto junto a la sonoridad de ritmos como el mambo, el chachachá, la guaracha y el son, se fusionan para formar nuestro espectáculo. ¡Oh La Habana! es la mezcla legítima de la elegancia, el glamour y el criollismo. Con 75 artistas en escena, entro los que destacan 62 bailarines y 4 cantantes; y alrededor de 1.5 toneladas de escenografía y vestuario, el show nos traslada al show afrocubano que, con una danza erótica, desarrolla un drama amoroso en éste maravilloso espectáculo. Además de los actores en escena, una orquesta conformada por 10 integrantes ameniza el espectáculo.

Durante la conferencia de prensa efectuada el pasado lunes 10 de junio, el Director Artístico General, Armando Pérez Sánchez y Xiomara Martínez Iglesias, la consejera de Turismo de la embajada de Cuba, nos dejaron conocer algunos datos del espectáculo como lo es el hecho de que el éxito del mismo ha sido tal, que ya se tienen 22 presentaciones confirmadas de las 30 totales y que el baile, a pesar de ser sensual, busca presentar lo bello de las mujeres sin transgredir su femineidad, todo ésto sin caer en la vulgaridad.

Además, el director Armando, también recalcó que todo el espectáculo es 100% en vivo, haciendo hincapié también en la música que acompaña todo el show, presentando a 12 músicos de los 35 que se mantienen en escena en el show original.

A lo largo de su historia, el cabaret se ha consolidado como una parte fundamental del entretenimiento en Cuba, por lo que ha recibido un sinfín de reconocimientos y ha sido parte de la historia de este esplendoroso país.

No te pierdas este espectáculo que promete una noche de ritmo cubano  una velada inolvidable. Corta temporada a partir del 03 de julio, Tropicana se presentará con su show ¡Oh La Habana! en el Teatro Telcel. Boletos disponibles en las taquillas del inmueble y a través del sistema Ticketmaster.

https://www.ocesa.com.mx/

Para más información visita las siguientes páginas:

www.facebook.com/ocesamx

twitter.com/ocesa_pop

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *