Disfruta de Lou’s Pizza y diviértete con sus maquinitas de videojuegos

Lou’s Pizza es el lugar donde no sólo puedes comer deliciosas pizzas estilo Nueva York con mucho queso, sino que además tienes diversión garantizada, por su excelente selección musical, su gran pantalla que transmite deportes todo el tiempo y un área especial con los mejores videojuegos retro.

Imagina tener la oportunidad de divertirte con juegos clásicos como Mario Bros., Mario Kart, Street Fighter, Yoshi’s y de la FIFA en las máquinas tradicionales En esta zona también encontrarás equipos para jugar Nintendo, Gameboy Advance o Xbox.

Combina la diversión con la propuesta gastronómica del chef Raúl Castillo Cruz “Dexter”, que de inmediato te transporta a la Gran Manzana. Las pizzas son de masa delgada y orilla gruesa con mucho queso y toppings que conquistan todos los sentidos en cada bocado.

Pizzas personalizadas

Lou’s Pizza te da la opción de crear tu propia pizza combinando los ingredientes que hay en la carta, ofreciendo 10 estilos diferentes: hay desde las clásicas de pepperoni, pepperoni spicy, hawaiana, hawaiana sin carne y vegetariana, hasta las originales creaciones de la casa: Futurama con anchoas, The Notorious B.I CheeseLittle D con salchicha casera y Rick Ross con lomo canadiense.

Un must del lugar es su propio aderezo ranch, con una textura cremosa y suave, que se convierte en el acompañante ideal para todas las combinaciones de pizzas que se proponen.

En su menú también incluyen deliciosas entradas para abrir el apetito; por ejemplo, ensalada Rocket, pan de queso o ajos Bronson. Y su postre estrella es el exquisito Brownie, con el que cerrarás con broche de oro tu experiencia gastronómica.

Lou’s Pizza, ubicado en Avenida México No. 27, colonia Condesa, tiene como misión hacer que familias y amigos se reúnan alrededor de una pizza para que vivan experiencias increíbles y momentos inolvidables. Todos sus alimentos se elaboran con ingredientes de altísima calidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *