Disfruta del mundial y consiente a papá con The Home Depot

Junio es un mes que trae dos fechas importantes sobre todo para los papás; su día y el mundial. Es por eso que The Home Depot te ayuda a elegir el mejor regalo para festejarlo y preparar tu casa para disfrutar de la Copa Mundial de Futbol Rusia 2018.

Aquí te dejamos los tips y accesorios ideales que The Home Depot comparte para vivir el ambiente futbolero acompañado de amigos y familiares en el mejor de los espacios, el hogar. Tambien algunos productos para el Día del Padre.

Pantalla Infocus 65’’: ¡Un básico para no perder detalle de las jugadas! Comienza a vivir la experiencia InFocus 4K, disfrutarás de la calidad de imagen desde cualquier ángulo y alcanzarás la mejor experiencia visual con colores más vivos y reales que nunca.

Bafle amplificador 8″ LED recargable Bluetooth: Este accesorio va a elevar la experiencia a otro nivel. Es importante buscar un producto que brinde una mayor claridad y profundidad del sonido. Coloca varias en las paredes o el piso, de extremo a extremo, para un sonido envolvente.

Asador de carbón: Este asador aporta un sabor excepcional a los alimentos, pues obtienes desde un ahumado sutil hasta algo más intenso para el paladar. Te recomendamos mantenerlo a una distancia de 30 cm entre la pared y el asador para evitar que ésta se manche por el humo.

Hielera: Necesaria para tener las bebidas a una temperatura óptima. Hay una gran variedad de hieleras, te recomendamos las elaboradas con materiales resistentes como aluminio y acero, pues cuentan con mayor calidad. Elige una que cuente con ruedas, esto facilitará su traslado de un espacio a otro.

Soporte de pared para pantalla: Utilizar un soporte tiene tres grandes beneficios, da un aspecto ordenado y brinda comodidad para la familia. Te recomendamos adquirir uno movible, de esta manera disfrutarás los partidos desde cualquier punto en la habitación.

Rotomartillo y pistola de impacto: Para instalar tu soporte para televisión o cualquier accesorio es indispensable contar con las herramientas adecuadas. Este taladro cuenta con la potencia necesaria para dar golpes de impacto y perforar concreto realizando el mínimo esfuerzo.

Set de herramientas 143 piezas: Cualquier arreglo o mejora que se necesite realizar en casa para recibir a familiares y amigos, podrá estar cubierto con este set. Incluye 16 llaves, 20 puntas con 1 soporte, 6 desatornilladores, 4 llaves combinadas, 2 alicates, martillo de uña, nivel torpedo, flexómetro de 3.65 y kit de herrajes de 90 piezas.

Tip The Home Depot: Para poder disfrutar de la transmisión de los partidos de la Copa Mundial de Futbol Rusia 2018 con total comodidad y seguridad, la solución ideal es adquirir un regulador y supresor de picos, que mantendrá a salvo equipos de línea telefónica e internet, pantallas y equipos electrónicos.

The Home Depot tendrá en tiendas y en el sitio en línea los accesorios y herramientas ideales para vivir la experiencia de este evento deportivo, desde la comodidad del hogar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *