DISNEY+ PRESENTA MATERIALES EXCLUSIVOS DE ENCANTO DE DISNEY, LA PELÍCULA LLEGA A DISNEY+ EL 24 DE DICIEMBRE PARA TODOS LOS SUSCRIPTORES

Carlos Vives, Sebastián Yatra, María Cecilia Botero, Olga Lucía Vives, Carolina Gaitán, Mauro Castillo, Alejandro Riaño y Angie Cepeda comparten sus experiencias, anécdotas y reflexiones en entrevistas realizadas por Disney.

¡Los suscriptores de Disney+ recibirán un regalo muy esperado esta Navidad! El 24 de diciembre, llega ENCANTO, la película más reciente de Walt Disney Animation Studios, al servicio de streaming. La película animada, inspirada y ambientada en Colombia, estrenó en cines a fines de noviembre y cuenta la historia de los Madrigal, una familia extraordinaria que vive en una casa mágica. ENCANTO abarca la diversidad, la cultura, la gente y la música del país.

En ENCANTO, ¡la magia abunda! Los Madrigal habitan en un lugar maravilloso, conocido como un Encanto, que ha bendecido a todos los niños y niñas de la familia con un don único: desde súper fuerza hasta el poder de sanar. A todos, excepto a Mirabel, la única integrante de su extraordinaria familia que, por algún motivo, no recibió un don mágico. Mirabel descubre que la magia que rodea al Encanto corre peligro y ella, la única Madrigal sin poderes mágicos, podría ser la última esperanza de su excepcional familia.

La banda sonora de ENCANTO, disponible en las principales plataformas de audio, cuenta con la participación de los destacados músicos colombianos, Carlos Vives, quien interpretó “Colombia, mi encanto” y Sebastián Yatra, quien prestó su voz para “Dos Oruguitas”, recientemente nominada al premio Globo de Oro® en la categoría Mejor Canción Original. Las ocho canciones originales de la película están compuestas por el reconocido compositor, productor, actor y cantante Lin-Manuel Miranda (HamiltonMOANA: UN MAR DE AVENTURAS), ganador del premio Emmy®, GRAMMY® y Tony Award®.

Para la película, los realizadores convocaron a reconocidos artistas del Colombia, quienes, con orgullo y alegría, reflexionaron sobre sus personajes y sus participaciones en ENCANTO:


CARLOS VIVES INTERPRETA “COLOMBIA, MI ENCANTO”
Una oportunidad maravillosa de poder sembrar, aportar a ese sentimiento de colombianidad que tiene la película ENCANTO (…) Tiene esa alegría y ese desenfado de nuestra música, se va a escuchar en los carros y en todas partes”.

SEBASTIÁN YATRA INTERPRETA “DOS ORUGUITAS”

“Sentí orgullo que me hayan llamado a mí para interpretar una canción que cuenta una historia de amor, no solo de pareja, de familia, de superación. (…) Los colores de esta película son maravillosos, inspirada en el amarillo, azul y rojo de nuestro país”.

OLGA LUCÍA VIVES (VOZ EN ESPAÑOL DE MARIBEL)

“Mucha gente se va a enamorar de Colombia (…) El mayor reto para mí fue olvidarme de Olga y sumergirme en Mirabel. Me concentré en volverme otra persona que es mucho más joven que yo, que tiene más energía que yo y me encantó transformarme”.

MARÍA CECILIA BOTERO (VOZ EN INGLÉS Y EN ESPAÑOL DE ABUELA ALMA)

“Nunca pensé que me fuera a pasar algo tan bonito (…) La abuela es una figura muy importante en las familias colombianas y creo que Abuela Alma tiene todos los ingredientes que pueden llegar a tener nuestras abuelas. Tiene la dulzura y la tenacidad de nuestras mujeres y nuestras abuelas colombianas”.

CAROLINA GAITÁN (VOZ EN INGLÉS Y EN ESPAÑOL DE PEPA)

“Es realmente emocionante ser parte de una película tan increíble como esta, con un personaje así, es muy especial. Es mostrar a Colombia de otra manera y eso me hace inmensamente feliz”.

MAURO CASTILLO (VOZ EN INGLÉS Y EN ESPAÑOL DE FÉLIX)

“Para mí es un sueño cumplido (…) pero se volvió esto mayor porque tiene que ver con Colombia, hay sonidos colombianos por todas partes. Cada escena muestra la diversidad y tiene el nombre perfecto porque es encantador, como el país”.

ALEJANDRO RIAÑO (VOZ EN ESPAÑOL DE BRUNO)

ENCANTO es una película para todos los miembros de la familia. Habla de los valores, de respetar a los unos y a los otros, de la importancia de soñar, de crear”.

ANGIE CEPEDA (VOZ EN INGLÉS Y EN ESPAÑOL DE JULIETA)

“Para mí es un honor ser parte de esta película. Siento que es un homenaje a mi país. Habla sobre qué tanto conocemos a nuestra familia y qué tanto nos conocemos a nosotros mismos, y valorar quienes somos y que esas cosas que pensamos que nos hacen sentir distintos a los demás realmente lo que nos hace es más especiales”.

ENCANTO disponible en Disney+
a partir del 24 de diciembre para todos los suscriptores

Ver tráiler en español: 

Acerca de Disney+

Disney+ es el servicio de streaming por suscripción de películas, series y otros contenidos de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic. Como parte del segmento Disney Media and Entertainment Distribution (DMED) de Disney, Disney+ está disponible para dispositivos conectados a Internet y ofrece a todas las audiencias programación sin cortes publicitarios con una variedad de películas, documentales, series animadas y de live action, y cortos originales. Proporcionando un acceso sin precedentes a la increíble biblioteca de entretenimiento de cine y televisión de Disney, también es la plataforma de streaming para ver en exclusiva los últimos lanzamientos de cine de The Walt Disney Studios. Visite DisneyPlus.com para obtener más información sobre el servicio y sobre Combo+, la competitiva oferta comercial permanente que pone a disposición la suscripción a Disney+ y a Star+, plataformas independientes entre sí, a un precio único y atractivo que da acceso a la más amplia propuesta en streaming con entretenimiento para todas las edades.

Redes Disney+:                            

twitter.com/disneyplusla

facebook.com/disneyplusla

instagram.com/disneyplusla

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.