Disney presenta sus lanzamientos 2018

Disney tiene muchas sorpresas para este año, tanto en la pantalla grande como en sus tres canales, Disney Channel, Disney XD y Disney Junior. Aquí te compartimos lo que viene para este 2018.

DISNEY CHANNEL

-Soy Luna, estrena tercera temporada

Durante la tercera temporada, Luna se reencuentra con su abuelo y con su historia. Ahora que es Sol Benson, se convierte en la nueva heredera de la fortuna. Y la vida en la Mansión cambia radicalmente.

Sharon cambia de look y de identidad. Regresa con un nuevo nombre y, en alianza con Rey, que ha vuelto a trabajar en la mansión mostrándose arrepentido, planea su venganza. Rey opera como doble agente y suma a otra aliada, la nueva empleada doméstica que hace entrar a la mansión. Luna busca información sobre sus padres, el pasado regresa a través de sus sueños y aparece un nuevo misterio en la mansión ligado al pasado de la familia Benson. Los sueños llevan a Luna hacia la habitación de Sharon que en otro tiempo fue el cuarto de Lili y Bernie. En esa habitación misteriosa, se esconden secretos sobre su pasado y el origen de su historia que Luna irá develando con la ayuda de Nina.

-PATOAVENTURAS

Basada en la premiada serie adorada por toda una generación de espectadores, la serie animada de comedia Patoaventuras de Disney Channel, narra las andanzas del más famoso multimillonario, Rico McPato; su temperamental sobrino el Pato Donald; sus sobrinos trillizos, los traviesos Hugo, Paco y Luis; y el confiable equipo de la mansión McPato: el valiente chofer y piloto Joe McQuack; la práctica ama de llaves Sra. Beakley, y su nieta, Rosita Vanderquack, aventurera residente y la más reciente amiga de los trillizos.

Luego de diez años sin hablarse entre ellos, Rico McPato se reúne con el Pato Donald luego de que él le pide que cuide por el día a sus tres sobrinos Hugo, Paco y Luis. La presencia de los niños revive el espíritu aventurero de Rico McPato, quien guiará al grupo en incontables expediciones en búsqueda de tesoros, mientras que los sobrinos, y su nueva amiga Rosita, intentarán develar la verdad detrás de lo que causó que sus tíos se separaran y se retiraran de la aventura.

Armado con su moneda de la suerte, Tío Rico McPato junto a sus sobrinos nietos Hugo, Luis y Paco, están en la búsqueda del tesoro oculto de su familia. En su camino pueden enfrentarse con un robot fuera de control, o viajar al desierto para rescatar a Pato Donald de las garras de una malvada momia, pero la banda no descuida ningún detalle en su afán por la aventura.

-ZOMBIES

Una historia llena de música y baile, ambientada en el mundo ficticio de Seabrook, una comunidad tradicional que rebosa de alegre conformidad, 50 años después de un apocalipsis zombie.

Ahora los zombies ya no representan una amenaza, pero se les exige que vivan en Zombietown, un sitio aislado y destartalado, con un espíritu creativo único. Cuando finalmente se les permite inscribirse en la Preparatoria Seabrook, el encantador y carismático zombie Zed, que está decidido a jugar al fútbol americano, conoce a la estudiante de primer año Addison, que sueña con ser porrista.

Addison es muy criticada por hacerse amiga de Zed y sus amigos zombies, pero aprende que los zombies y las porristas no son tan diferentes, después de todo. Zed y Addison trabajan juntos para mostrarle a Seabrook lo que pueden lograr al aceptar sus diferencias y celebrar todo aquello que los convierte en una comunidad.

-ELENA DE AVALOR

La princesa Elena de Avalor es la primera princesa inspirada por diversas culturas y folclore latinos e hispanos. Elena es una adolescente confiada y compasiva que vive en un reino encantado de cuento de hadas.

El viaje de la princesa Elena comenzó hace mucho tiempo, cuando la malvada hechicera Shuriki le arrebató a sus padres y su reino. Para defender a su hermana menor (la princesa Isabel) y a sus abuelos, Elena se enfrentó valientemente a la hechicera y quedó atrapada dentro de su amuleto mágico. Esto salvó su vida, pero, al mismo tiempo, la aprisionó. Décadas después, Elena es mágicamente liberada de su amuleto y regresa a su forma humana para salvar y reinar sobre el reino de Avalor.

Al enfrentarse con la hechicera para defender a su hermana menor (la princesa Isabel) y a sus abuelos, Elena queda atrapada dentro de su joya encantada

Si bien Elena es la legítima heredera del trono, solo tiene 16 años, de manera que reinará Avalor con la ayuda de un Consejo de Asesores compuesto por sus abuelos, el Asesor Real, Canciller Esteban y su ahora amiga, Naomi.

Con algunos amigos mágicos a su lado —Mateo, un aprendiz de mago, y Skylar, una criatura mágica que vuela—, las aventuras de la princesa Elena la llevarán a comprender que su nuevo rol requiere consideración, resiliencia y compasión, las características de todos los líderes verdaderamente grandiosos.

-ENREDADOS OTRA VEZ

Ubicada temporalmente entre los acontecimientos de la aclamada película de Walt Disney Animation Studios Enredados y el cortometraje Enredados por siempre, , Enredados Otra Vez sigue a Rapunzel en sus aventuras, mientras se familiariza con sus padres, el reino de Corona y su gente. En el proceso, su espíritu incontenible y su curiosidad nata la llevan a advertir que, antes de asumir su rol como Princesa de Corona, tiene mucho por aprender acerca del mundo. En ese contexto, los entrañables personajes de la película acompañan a Rapunzel en sus andanzas, incluyendo a su compañero de vida, Eugene, su fiel mascota camaleón, Pascal, y su diligente caballo, Maximus. Además, la serie introduce a Cassandra, un nuevo personaje que se convierte en gran amiga y confidente de Rapunzel. Producida por Disney Television Animation, , Enredados Otra Vez reúne al legendario compositor ganador del Premio Oscar, Alan Menken, con el letrista Glenn Slater.

-STAR WARS FORCES OF DESTINY

Disney y Lucasfilm anunciaron Star Wars Forces of Destiny, una nueva iniciativa que celebra las inspiradoras historias de los emblemáticos héroes de todo el universo STAR WARS: una serie original de cortos animados (cada uno de entre 2 y 3 minutos de duración) explorará emocionantes y nuevas aventuras de personajes clave, entre ellos Rey, Jyn Erso, Sabine Wren, la Princesa Leia, Ahsoka Tano y otros. Además, estrenará un especial de TV cuyos detalles se darán a conocer más adelante. Las historias también cobrarán vida con una línea de juguetes de Hasbro que incluirá nuevas “figuras de aventura”, una fusión entre los tradicionales muñecos y las figuras de acción, que ofrecerán una nueva forma de jugar con STAR WARS.

DISNEY XD

-11CE

La historia se centra en Gabo Moreti, un adolescente de dieciséis años que vive con su abuela Amelia en una pequeña población llamada Álamo Seco.

La gran pasión de Gabo es el fútbol. Su gran aptitud futbolística no pasa desapercibida ante Francisco, director técnico del equipo de fútbol del prestigioso colegio deportivo IAD, quien decide otorgarle una beca. Gabo comienza su aventura con un viaje a Buenos Aires para vivir en el albergue del IAD. Su sueño es convertirse en un gran jugador, pero lo que no sabe es que en ese recorrido el destino hará que también descubra los secretos de su historia familiar.

Once es una serie de formación y desarrollo deportivo en donde el fútbol, la fuerza de voluntad y el anhelo de superación son elementos indispensables que forjan el crecimiento de estos jugadores que indefectiblemente deberán convertirse en un equipo para alcanzar sus sueños.

-Grandes Héroes: La Serie

Producida por Disney Television Animation, la serie retoma los acontecimientos de la película y continúa con las aventuras y amistad entre Hiro, el genio de la tecnología de 14 años y Baymax, su compasivo robot de última generación. Durante su viaje, Hiro y Baymax están acompañados por Wasabi, el maniático del control; la científica Honey Lemon y el absurdo Go Go, quienes forman el legendario equipo de superhéroes Grandes Héroes. Como nuevo prodigio del Instituto de Tecnología de San Fransokyo, Hiro ahora debe enfrentar una serie de abrumadores desafíos académicos y los retos sociales que implica ser el pequeño hombre del campus. Fuera del campus, los intereses en juego son aún mayores para estos héroes de alta tecnología, que deben proteger su ciudad de diversos villanos científicamente mejorados.

La producción ejecutiva está a cargo de Mark McCorkle y Bob Schooley, ganadores de un premio Emmy, así como de los creadores y productores ejecutivos de Kim Possible, la serie de éxito mundial de Disney Channel. El anuncio fue realizado por Gary Marsh, presidente y director creativo de Disney Channels Worldwide. Al equipo creativo se suma nuevamente su colega Nick Filippi (Kim Possible), también ganador de un premio Emmy, quien se desempeña como productor ejecutivo y supervisor de dirección

DISNEY JUNIOR

-VAMPIRINA

Ambientada en un barrio de Pensilvania, la serie cuenta la historia de la familia Hauntley, unos vampiros amigables que se han mudado recientemente de su hogar en Transilvania. Vampirina (alias «Vee») debe enfrentar los desafíos de ser nueva en la ciudad, incluyendo hacer amigos y asistir a una nueva escuela en el mundo humano. A lo largo del camino, Vee aprende que puede ser fácil imitar a sus compañeros, pero que es mucho más valioso celebrar las cualidades que hacen único a cada individuo.

Inspirada en la popular serie de libros infantiles «Vampirina Ballerina”, de Disney Publishing, escritos por Anne Marie Pace e ilustrados por LeUyen Pham, la serie incluye a los líderes del equipo creativo de la serie animada Doctora Juguetes, de Disney Junior, incluyendo a su creadora y productora ejecutiva, Chris Nee, y al coproductor ejecutivo, Norton Virgien. Nicky Phelan («Octonauts») es el director.

Cada episodio de Vampirina cuenta con dos historias de 11 minutos de duración y una canción original. La serie es producida por el estudio de animación nominado al Oscar® Brown Bag Films, en asociación con Disney Junior.

-MICKEY AVENTURAS SOBRE RUEDAS

Mickey: Aventuras sobre ruedas está protagonizada por Mickey Mouse y sus mejores amigos Minnie, Goofy, Daisy y Donald, con participaciones especiales de Pluto, Chip y Dale, Clarabella y Pedro, entre otros. Mickey y su pandilla, subidos a sus vehículos personalizados, se embarcan en un sinfín de aventuras y travesuras mientras participan de emocionantes carreras tanto en su ciudad, Colinas Hot Dog, como alrededor del mundo.

La narrativa de la nueva serie, que combina animación digital con imágenes reales, transmite valores relacionados con la amistad, el trabajo en equipo y el espíritu deportivo.

El equipo de producción de Mickey: Aventuras sobre ruedas está compuesto por el grupo de creativos que trabajó en las series de Disney Junior Jake y los piratas del país de Nunca Jamás (ganadora del premio Emmy®) y La casa de Mickey Mouse (nominada al Emmy®). Rob LaDuca es el productor ejecutivo, Mark Seidenberg es el coproductor ejecutivo y editor supervisor de guion, y Thomas Hart es editor de guion. La serie es una producción de Disney Television Animation.

-MUPPETS BABY

«Muppet Babies» regresa a la pantalla para narrar las travesuras de la sala de juegos de los queridos René, Piggy, Fozzie, Gonzo, Animal y Nanny. Una coproducción entre Disney Junior, Disney Consumer Products y el grupo de Contenido y Medios de Interactive Media (DCPI), y The Muppets Studio, la serie animada CG está programada para debutar en Disney Junior a principios de 2018.

-DRA. JUGUETES

Con el sello clásico de la narrativa de Disney –llena de fantasía y deseos hechos realidad-, la serie animada de Disney Junior Doctora Juguetes cuenta la historia de una niña de seis años que puede hablar con sus animalitos de felpa y otros muñecos, a quienes cuida en su clínica para juguetes. Cuando la pequeña ‘Doctora’ se coloca el estetoscopio algo mágico sucede: sus muñecos y animales cobran vida y ella puede comunicarse con todos, aún con aquellos que pertenecen a sus amigos y otros niños del vecindario.

Cada episodio presenta dos historias de 11 minutos de duración, en las cuales la doctora y sus amigos diagnostican la situación y cuidan del juguete que lo necesita. Los personajes y temas presentados se relacionan con los pequeños espectadores y están pensados para aliviar la conmoción de los niños ante una eventual visita al doctor o la necesidad de remover una simple astilla. Muchas de las historias abordan directamente el tipo de situaciones que los padres afrontan con sus hijos en términos de salud, higiene y cuidados médicos.

-SOY PRINCESA SIENDO YO

-MICKEY 90 ANIVERSARIO

CINE

-A wrinkle in time


-Avengers: Infinity War


-Cristopher Robin

-Los increíbles 2

-El Cascanueces y los cuatro reinos

-WIFI Ralph

-El regreso de Mary Poppins

-Ant-man and the wasp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *