¿QUÉ ES “DIGO”? “DIGO” ES UN ALGORITMO QUE CONJUGA LA INFORMACIÓN PÚBLICA DISPONIBLE EN MÉXICO CON FUENTES DE INFORMACIÓN PRIMARIA Y OBTENIDAS EN CAMPO, TODO ESTO DENTRO DE LA PLATAFORMA DE INTELIGENCIA DE UBICACIÓN DE ESRI, CON LO QUE AYUDARÁ A ENTENDER Y ENCONTRAR LAS MEJORES ZONAS DE EXPANSIÓN DE UN NEGOCIO A TRAVÉS DE DIVERSOS ANÁLISIS DE DATOS SOCIODEMOGRÁFICOS Y DE INDUSTRIA.
“DIGO” ES UNA PLATAFORMA QUE ANALIZA EN TIEMPOR REAL ELEMENTOS BÁSICOS COMO DEMOGRAFÍA, INGRESOS, GASTOS Y OFERTA, A TRAVÉS DE LOS CUALES PODEMOS LLEVAR A CABO DIFERENTES TIPOS DE ANÁLISIS, TALES COMO: TAMAÑO DE MERCADO PARA CADA UNO DE LOS SEGMENTOS REQUERIDOS, TAMAÑO Y PROFUNDIDAD DE MERCADOS NO ATENDIDOS, ANÁLISIS DE UBICACIONES POTENCIALES Y UBICACIÓN DE LA COMPETENCIA, ENTRE OTROS.
“DIGO” NOS PERMITE DAR EL PRIMER PASO, YA QUE, EN ESTE, SE OBTIENE LA INFORMACIÓN Y LOS DATOS NECESARIOS PARA LA CREACIÓN DE MAPAS Y TABLEROS EN TIEMPO REAL.EN PRIMERA INSTANCIA SE LEVANTAN LOS DATOS QUE NOS PERMITEN IDENTIFICAR EL NIVEL SOCIOECONÓMICO, ETAPA DE VIDA, Y TAXONOMÍA DE CONSUMO POR CIUDAD, COLONIA O CÓDIGO POSTAL.ESTO INTEGRADO A LA INFORMACIÓN Y OBJETIVOS DEL CLIENTE, LOGRARÁN CONSTRUIR UNA HERRAMIENTA ESTRATÉGICA PARA LA TOMA DE DECISIONES.
“DIGO” FUE CREADO EN CONJUNTO POR DOS EMPRESAS LÍDERES EN SU RAMO, “SIGSA”, EMPRESA FUNDADA HACE MÁS DE 40 AÑOS, Y DISTRIBUIDOR EXCLUSIVO DE “ESRI” EN MÉXICO Y POR “PROSPERIA”, CONSULTORIA DE MERCADO ESPECIALIZADA EN CONOCER LOS PATRONES DE DEMANDA Y MEDIR EL COMPORTAMIENTO DE LOS CONSUMIDORES, LLEVANDO A BUEN PUERTO A MÁS DE 1600 PROYECTOS HOY EN DÍA.