El Ártico llegó a la CDMX

Para todos los que tienen espíritu aventurero llega la exhibición “Ártico, la expedición”presentada por el Acuario Inbursa, donde podrás recorrer el Polo Norte y maravillarte con morsas, osos polares y fantásticas auroras boreales. Todo esto y más a partir del 20 de julio.

La exposición museográfica está compuesta por imágenes, videos y secciones interactivas como ¿Qué es el ártico?, Exploraciones, Flora y Fauna, Glaciares, Humanos y Etnias, Auroras Boreales, Cambio Climático y más.

“Ártico, La Expedición”, también invita a reflexionar acerca de la importancia del ártico y qué podemos hacer para su conservación. Un gran recorrido por esas zonas que antes eran inhóspitas y que los expedicionarios descubrieron mucho antes que nosotros.

Asiste con toda tu familia a esta gran aventura entre glaciares, osos polares, ballenas beluga, renos y los maravillosos colores de las auroras boreales. El boleto, que tiene un precio de $250, incluye Acuario Inbursa, Acuario Interactivo y “Ártico, La Expedición”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.