La curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez se llenó de rock con la presentación de Moderatto, el pasado 25 de agosto con lleno total.
Para comenzar con lo que sería una gran noche, el escenario se iluminó junto con un video donde los fanáticos de la banda mostraron su talento, interpretando algunas de las rolas más representativas de la agrupación.
Dicha proyección que abrió el telón para que Jay de la Cueva, Marcello Lara, Javier Ramírez, Iñaki Vázquez y Elohim Corona, aparecieran en escena entre gritos eufóricos de los asistentes.
“No podrás”, “Isabel”, “Chavo de onda”, “Entrégate”, “Hechizo de amor” y “Sentimental”, que sin duda es de las favoritas, encendieron los motores y calentaron las gargantas de sus seguidores que entre canción y canción le daban un trago a sus respectivas bebidas.
“Si mi delito es rockear”, “Zodiaco”, “De mi enamórate”, “Amor prohibido”, “Muriendo lento”, “Ya lo veía venir” y “Quemándome de amor” hicieron vibrar con gran energía el recinto.
Sin duda el momento para los corazones rotos llegó con “Mil demonios”, que seguramente hizo que uno que otro pensara en su ex o algunos más atrevidos les llamaran.
Bien es conocido qué Moderatto es uno de los grupos que disfruta la interacción con sus seguidores, y esta vez lo demostraron subiendo al escenario a algunos fanáticos para que tocaran con ellos.
No dejando pasar la gran pérdida que tuvo el mundo de la música, con el fallecimiento de Charlie Watts, bateristas del icónico grupo Rolling Stones, los mexicano lo recordaron con una mención “Homenajeando a Charlie Watts esta noche que en paz descanse, ¿están listos para echar desmadre?”.
Una noche deseada para el quinteto, que cumple 20 años en el gusto del público, y que demostró su agradecimiento y emoción por regresar a los escenarios, cerrando su presentación con “Gracias” entre aplausos y gritos.