EL CABALLERO DE LA COMEDIA LO HACE DE NUEVO, UNA INOLVIDABLE VELADA CON MIKE SALAZAR 🤩

Por Mayela Avendaño

La noche del pasado sábado 12 de marzo, el Pepsi Center WTC se inundó de risas y diversión con la llegada de uno de los mejores comediantes de México, «El Caballero De La Comedia«, Mike Salazar, quien llegó a la CDMX para darle a todos sus seguidores una velada inolvidable con una dosis de humor familiar que nos hizo olvidar por un rato nuestros malos momentos.

Eran alrededor de las 20:45, cuando el show comenzó. Como un increíble preámbulo, y para calentar motores, el queretano Juan Carlos Bonilla mejor conocido como «Mago Yambo«, apareció en escena para deleitarnos con una presentación breve pero potente, llena de su singular mezcla de humor y magia, la cual lo ha llevado a ser el digno representante de la comedia que es.

Después de este gran arranque, llegó el turno del segundo invitado de la noche “Daniel Beltrán”, un standupero brutal que demostró que el escenario es su segunda casa, manteniendo el ánimo de los asistentes e incrementándolo cada vez más con una singular comedia que no dejó vivo a ninguno, pues mató de risa a todo aquel que en el lugar se encontraba.

Por último y antes del plato principal, el tercer invitado en aparecer, sería ni más ni menos que el más pequeño de la dinastía Salazar, “Roel Salazar”, quien, con una picardía digna del norte y su tierna apariencia, cautivó a todos con un número lleno de toques juveniles que en definitiva no todos pueden llevar, poniendo en alto el apellido Salazar al demostrar su gran talento.

Pos Aquí Andamos

La noche transcurría y el momento estelar llegó. Pasadas las 22:00 hrs, Mike Salazar apareció en escena con la singular energía característica de “El Caballero De La Comedia”, inundando de aplausos y ovaciones el lugar con su llegada.

Bajo el lema de “¿Cómo están?”, Mike arrancó el show como sólo él sabe, tirando broma tras broma que mantenía cautivo al público con la emoción y confianza del comediante.

Tocando temas tan rutinarios como ir al supermercado, las clases en línea o el uso del cubrebocas ante esta época de pandemia, Mike sacaba sonrisas a diestra y siniestra, haciendo valer cada minuto del espectáculo.

Sin embargo, no todo es comedia, ya que a pesar del mood divertido de la noche, Salazar se dio el tiempo para regalar una palabra para todos aquellos que pasan por una situación complicada de salud personal o familiar, deseando lo mejor para ellos y dedicando una oración para su pronta mejoría.

Si bien el recinto no estaba con un lleno total debido a la contingencia sanitaria, Mike nos dejó saber que sus ganas, su gratitud y su energía jamás se van, dándolo todo bajo cualquier situación:

“Hubiera 10 personas o 3000 el show es con las mismas ganas”

Además de un sano show de comedia, en el escenario también pudimos notar el talento de Mike como cantante e imitador, transportando al lugar a artistas como Valentín Elizalde, Manuel Turizo, Luis Fonsi, Bad Bunny, Daddy Yankee, Vicente Fernández y más, los cuales dieron un punch de diversión extra a los asistentes del lugar, los cuales no dudaban en hacerle saber a Salazar el buen rato que estaban pasado gracias a sus aplausos y bullas.

Risas, aplausos, ovaciones… una noche llena de alegría y diversión, así se vivió esta singular velada, que estamos seguros se repetirá mil veces más, ya que el talento de este grande la comedia tiene un futuro prometedor y muy extenso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.