EL CABALLERO DE LA COMEDIA «MIKE SALAZAR» LLEGA AL PEPSI CENTER CON SU SHOW «POS AQUÍ ANDAMOS» ESTE 12 DE MARZO, RISAS GARANTIZADAS PARA TODA LA FAMILIA

Por Mayela Avendaño

MIKE SALAZAR VUELVE CON SU SHOW «POS AQUÍ ANDAMOS»
ESTE 12 DE MARZO EN EL PEPSI CENTER

Pese a lo que pudiera pensarse, el mundo de la comedia no es tema fácil, entre el crecimiento exponencial del mismo aunado al momento donde la incertidumbre y dificultad dominan a gran parte de la población, los comediantes se han visto en medio de una situación complicada para seguir firmes en su objetivo, generar risas. Sin embargo, siempre habrá alguien que representará una luz al final del túnel, y en esta ocasión ese alguien es Mike Salazar.

Tras años de arduo trabajo, Mike se ha convertido en uno de los comediantes más taquilleros en México, diferenciándose por su singular comedia blanca, gran ingenio y picardía.

En esta ocasión, “El Caballero De La Comedia” regresa al Pepsi Center este 12 de marzo después de más de 3 años lejos, para ofrecer un show familiar que sin duda te hará olvidar cualquier problema que aqueje tu vida.

Durante la conferencia de prensa del pasado miércoles 23 de febrero, Salazar dio a conocer los pormenores detrás de su esperado show, y aquí te contamos un poco de lo que debes saber.

¿Qué podremos esperar en este show?

Para esta gran presentación, Mike promete “mucha versatilidad”, abordando temas que en este momento nos persiguen como el encierro o los incomodos cubrebocas, buscándole el lado positivo a lo que, por ley, puede llegar a incomodarnos.

Con un show de dos horas y media que contendrá canto, baile, chistes, y movimientos nunca antes vistos, Mike afirma: “los asistentes no se van a arrepentir de haber invertido en la risa”.

Un espectáculo labrado a la antigua con influencias de Teo González, Jorge Falcón e incluso Gilberto Gless, Salazar hará reír hasta al más serio del lugar, esto junto a la participación de otros 2 grandes exponentes del género: Rubén Salazar, y Daniel Beltrán.

¿Quién es Mike Salazar?

“Tras 14 años, soy un Mike Salazar mejor que el de hace 14 años y mejor que el de ayer. Llevo estos meses esforzándome para ser mejor que ayer. Soy un Mike enjaulado, porque yo sé que mi potencial puede ser más, enjaulado, pero en el proceso de abrir esa puerta y dominar el mundo, en el camino de mi mejoría constante” – Mike Salazar

Comedia VS. Adversidad

Si bien la pandemia fue algo que tuvo un impacto a nivel mundial, Mike se sintió singularmente afectado, llegando incluso al punto de querer retirarse del mundo de la comedia debido a la fuerte crisis emocional y bloqueo creativo por el que atravesó. Sin embargo, recalcó lo importante que es buscar ayuda cuando se necesita para poder continuar, y señaló con orgullo su paso por terapia, la cuál ha sido un elemento clave para poder mantenerse en el camino de lo que más le apasiona.

«Aunque he pensado en tirar la toalla, no me voy a rendir

Sin duda ante este tiempo de crisis, la risa es la mejor terapia, y que mejor que reír junto a uno de los mejores especialistas en el tema. Por eso no te pierdas a Mike Salazar en este increíble show el próximo 12 de marzo en el Pepsi Center, y pasa una velada inolvidable.

Adquiere tus localidades por sistema Eticket y en las taquillas del recinto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.