“EL COLOR DE TUS OJOS” ALCANZA 500 MIL VISITAS A SOLO UN DÍA DE SU ESTRENO OFICIAL

El pasado sábado 23 de septiembre se estrenó por el canal de LIZOS MUSIC de Youtube, el nuevo videoclip de la BANDA MS DE SERGIO LIZÁRRAGA “EL COLOR DE TUS OJOS”, sencillo promocional que se ubica en los primeros lugares de popularidad radial  y que se desprende el álbum “LA MEJOR VERSIÓN DE MÍ”.

En este corto musical sobresale la excelente actuación estelar de Alan Ramírez, vocalista de la agrupación, que sorprende gratamente caracterizando a un pintor atormentado por el amor de una mujer. Con la finalidad de dar más realismo a la historia, se mandaron a elaborar 20 pinturas originales de ojos expresivos mostrando diferentes estados de ánimo, todos realizados exclusivamente para la grabación de éste video.

Se utilizaron diferentes locaciones en el centro histórico de la ciudad
de Mazatlán, Sinaloa. Asimismo, también se filmó en imponentes
locaciones naturales del Estado de Durango. Todo bajo la supervisión
del director y productor Johar Villarreal.

La BANDA MS DE SERGIO LIZÁRRAGA, ha logrado alcanzar cifras impresionantes cada vez que se anuncia el estreno de un nuevo videoclip. El apoyo de los miles de fanáticos es inmediato y muy favorable al compartir cada una de estas historias audiovisuales. Y para muestra basta un botón, estos son algunos datos relevantes que se desprenden del canal Youtube:

“ME VAS A EXTRAÑAR” – 309 MILLONES DE VISITAS

“SOLO CON VERTE” -393 MILLONES DE VISTAS

“NO ME PIDAS PERDÓN” – 446 MILLONES DE VISITAS

“HERMOSA EXPERIENCIA” – 397 MILLONES DE VISTAS

Aunado a lo anterior, ésta semana se dieron a conocer las nominaciones para los premios LATIN AMERICAN MUSIC AWARDS, en donde la BANDA MS DE SERGIO LIZÁRRAGA aparece con un total de cuatro nominaciones, convirtiéndose con ello en el arista del género regional mexicano con mayor número de postulaciones.

Sobresale el hecho de que la agrupación, también es el único artista mexicano que honrosamente representanta a nuestro país en algunas ternas, compitiendo con artistas de la talla de: Daddy Yankee, Luis Fonsi, Maluma, Enrique Iglesias y Shakira, entre otros. Estas son las nominaciones:

-ARTISTA DEL AÑO

-BANDA O DÚO GRUPO FAVORITO/REGIONAL MEXICANO

-SENCILLO DEL AÑO: “TENGO QUE COLGAR”

-CANCIÓN FAVORITA/REGIONAL MEXICANO: “TENGO QUE COLGAR”

Finalmente, también es motivo de orgullo informar que la semana pasada se dieron a conocer las nominaciones para la prestigiada presea denominada “LUNAS DEL AUDITORIO”, en el cual el nombre de la BANDA MS aparece en la terna de “Regional Mexicano”. Este premio es un reconocimiento que se entrega en la Ciudad de México a los espectáculos más destacados y es auspiciado por el prestigiado AUDITORIO NACIONAL de esa ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.