“EL DIVO SIEMPRE VIVO” JAIME VARELA LLEGA AL METROPÓLITAN CON EMOTIVO HOMENAJE A JUAN GABRIEL

Por Mayela Avendaño

Jaime Varela, el cantante y mejor imitador del “Divo De Juárez”, llega al Teatro Metropólitancon un espectáculo en honor a la memoria y trayectoria de Alberto Aguilera “Juan Gabriel” presentando su show “El Divo Siempre Vivo” el próximo 15 de mayo.

A veces una vida no es suficiente para lograr transmitir todo el talento y conocimiento que algunas personas poseen; sin embargo, el legado siempre queda, y por fortuna, en la mayoría de los casos, existirá alguien que pueda continuarlo para honrar la memoria de estos artistas de forma íntegra y respetuosa.

En este caso toca el turno de Jaime Varela, quien llegará a la CDMX para rendir un gran homenaje a uno de los cantautores nacionales más reconocidos a nivel mundial “Juan Gabriel”, el próximo domingo 15 de mayo en el Teatro Metropólitan junto a invitados de lujo como “Los Solitarios”, “María Elena Leal Beltrán” “Los Tres De México”, los cuáles darán lo mejor de sí para hacer de esto una experiencia inolvidable.

Saber que todos estamos unidos con el mismo fin, de poder representar y de poder estar siempre honrando la memoria de un artista que en México ha dado todo musicalmente. ha dejado su talento y ha dejado su arte. por eso me he dado la tarea durante todo este tiempo, 34 años, de poder representar a este gran artista” comentó Jaime durante la conferencia de prensa ofrecida el pasado 04 de mayo.

De mi parte lo único que yo quiero agregar es que yo tengo una gran responsabilidad, porque así lo he prometido y respetado durante estos años de carrera. Y ahora la gran bendición que me ha dado la vida es poder llegar al Teatro Metropólitan acompañado de mucha gente que siempre me ha apoyado en estos 34 años”, añadió.

En palabras de Jaime, lo más importante para él en esta profesión, es honrar el legado de Juan Gabriel “sin burla, ni mofa”, pretendiendo dar una vibra real y orgánica, creando un ambiente ideal para hacer sentir a los asistentes como si estuvieran en un concierto del único “Divo De Juárez”.

En la parte correspondiente al setlistVarelacomentó que este se seleccionó con base a las épocas y temporadas de Juan Gabriel que resultan las ideales para el público, ya que en su mayoría son aquellas canciones que sin duda la gente quiere escuchar y cantar, mientras se sigue compartiendo lo más relevante de la trayectoria de este astro musical, incluyendo clásicos que no pueden faltar como el Noa Noa, Así Fue yAbrázame Muy Fuerte, entre muchas más. Además, recalcó que el mariachi será un elemento que tendrá una participación fundamental durante el mismo.

Casi para finalizar, Jaime comentó que será una larga velada, ya que mencionó que “el show durará lo que el público quiera que dure”.

Disfruta de “El Divo Siempre Vivo” el próximo 15 de mayo en punto de las 18:00 hrs. en el Teatro Metropólitan, y vive una experiencia memorable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.