El EDC llega a México con el mejor espectáculo de música y sonido

El Festival más grande de música electrónica del país regresa al Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México el sábado 27 y domingo 28 de febrero para convertirlo en un campo de juegos para miles de fans.Por tercera ocasión EDC México sumergirá a los capitalinos en un mundo vibrante de luces neón, incluyendo 4 escenarios monumentales con diseños inspirados por la cultura y dinámica del país.

Martin Garrix, Axwell & Ingrosso, Alesso, Dada Life y Paul Van Dyk son las cartas fuertes para el capítulo de este año, cuya nueva atracción será el Crystal Village, un escenario que por primera vez saldrá de Estados Unidos para instalarse en México, y el Boombox Art Car, también exclusivo de la Ciudad del Pecado.

El line up incluye a Boombox Cartel, Damian Lazarus, Dusky, El Dusty, Hot Since 82, Kidnap Kid, KSHMR, Redlight, Shiba San, The Magician, Vintage Culture y Yousef, entre muchos otros.La primera escenografía se trata de un stand con un búho gigante vigilando desde las alturas centrales, una cascada con dos vigilantes a la derecha, un dragón resguardando una entrada prohibida y una aldea de cristal a los pies del templete de la tornamesa.

El segundo se trata de una grabadora gigante, con una casetera donde está instalado el DJ.Este año el escenario insignia de Insomniac, llamado Crystal Village viajará a México, dándole a los headliners la experiencia complete EDC reflejada en los tres pilares fundamentales del Electric Daisy Carnival: tecnología, arte y naturaleza. 

Este masivo escenario de 231 pies localizado en el kineticFIELD ofrecerá una impactante muestra de 28 láseres, 10 unidades lanzallamas, 400 luces, y 361 pantallas de video. Este diseño ofrece un panorama lleno de color, cascadas, un dragon, neblina, y el clásico Búho que desde lo alto observa y protege a su comunidad. Los escenarios adicionales en EDC México incluyen el neonGARDEN, circuitGROUNDS y el localFLAVOR más un una multitud de personajes disfrazados, performers, juegos mecánicos y atracciones de carnaval.

EDC México 2016, entrada general para ambos días cuestan $1,640 peso mientras la entrada VIP para ambos días tiene un precio de $3,200 pesos más cargos por servicio. Las comodidades que el VIP ofece incluyen una entrada especial y rápida, terrazas y plataformas exclusivas con vista preferencial, bar privado, baños privados y un souvenir. La edad mínima para comprar boletos VIP es de 18 años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *