El festival culinario más importante de México “Sabor Es Polanco” llega a los jardines de Campo Marte con la presentación de su octava edición este 12 y 13 de marzo

Por Mayela Avendaño

PARA ESTA OCTAVA EDICIÓN DE
“SABOR ES POLANCO”
DURANGO ESTARÁ PRESENTE CON SU EXPERIENCIA MEZCAL

Tras la difícil racha que el ramo restaurantero sufrió durante la emergencia sanitaria y gracias a las medidas y el esfuerzo de todas las personas involucradas en el, este importante sector se ha podido recuperar paulatinamente; por esto y debido al importante nivel de oferta gastronómica que la CDMX tiene, «Sabor Es Polanco» regresa con su octava edición.

El festival gastronómico más importante de México llega con una edición que contará con más de 75 restaurantes y casi 200 expositores que darán a sus asistentes una experiencia inolvidable

Campo Marte abre sus puertas una vez más para ser cede de este gran evento, en dónde hasta el paladar más exigente quedará satisfecho, ya que se podrán encontrar más de 400 diferentes platillos y una gran variedad de vinos, cervezas, mezcales, cafés, quesos, postres y mucho más; esto en un ambiente abierto que dará a los participantes la comodidad y seguridad que se requiere ante esta época de pandemia, con el respaldo de la Industrial de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC).

El sector restaurantero representa una de las 23 actividades más importantes
de la economía del país

En esta ocasión, “Sabor Es Polanco” tendrá la dicha de contar con la participación del majestuoso estado de Durango, que con su experiencia mezcal, mostrará el proceso artesanal de esta singular bebida, aparte de poder presenciar a 15 expositores provenientes de la región que ofrecerán sus mejores productos, entre los que se podrá encontrar el mezcal joven, añejo, chacaleño y de sabores, entre muchos más.

Además, se contará con la participación de los estados de Coahuila con su ruta de Vinos y Quesos, la participación de Vinos de Coahuila, Oaxaca y su magnífico café y Chihuahua con su tradicional gastronomía.

Así que, si eres un amante de la buena gastronomía, no te puedes perder la octava edición de “Sabor Es Polanco” el próximo 12 y 13 de marzo en los Jardines del Campo Marte.

Podrás adquirir tus localidades desde ahora y hasta el 10 de marzo a un precio preferencial en los restaurantes participantes. Con el costo de dicho acceso ayudarás a los trabajadores de la industria, quienes recibirán un porcentaje parcial del valor de cada boleto.

A continuación de mostramos los restaurantes participantes donde podrás adquirir tus entradas:

SIGUE A “SABOR ES POLANCO” EN SUS REDES SOCIALES:

www.saborespolanco.mx
FB @SaboresPolanco
TW @SaboresPolanco
IG @saborepolanco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.