El Foro Sol gritará a una sola voz ¡Puro Grupo Firme!

Una de las bandas del género regional mexicano más sonadas del momento y que durante el confinamiento se dio a conocer con más fuerza, Grupo Firme, llega con toda la actitud al Foro Sol con 3 fechas en Marzo y 1 en Mayo. 

“Tendremos un show preparado para todos, que durará de 2hrs 45min a 3 horas, eso dependerá de cuántos shots nos tomemos” comentó Eduin Caz en conferencia de prensa. 

Respecto al por qué elegir el Foro Sol como recinto para sus conciertos dijo “Yo quería algo más pequeño pero nuestro manager nos convenció y en cuanto se vendió en 45 min el primer foro Sol, fue como un balde de agua fría, empezamos a creer un poquito más en la magia de Grupo Firme. Llegamos aquí y vimos el monstruo de espacio, estamos muy contentos de lograr todo esto”. 

Con una actitud positiva y bastante buena vibra, agradecieron al público “Es el resultado de tanto cariño, gracias a la gente q nos apoya en la música que nos pone en su casa, lo que más nos importa es dar un gran espectáculo y que la gente se divierta” mencionó Isael Gutiérrez, manager de la agrupación. 

Será una noche de sorpresas siguiendo la línea que los caracteriza, “Cuando empezamos a pegar y hacernos vírales, comenzamos a hacer duetos con artistas pocos conocidos pero mucho talento y así se dio esta temática del grupo” agregó Eduin.

Perseverancia es uno de los mensajes que quieren transmitir, gracias al esfuerzo y dedicación día con día han llegado a donde están. 

Algo que los caracteriza es que cada quien elige su vestuario para disfrutarlo en el escenario, que se sientan cómodos en sus presentaciones y transmitirlo. 

Así que ya está todo listo para que este gran foro reciba a los fans de la banda, que disfrutarán de una noche de fiesta y ¡puro Grupo Firme! 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.