Se estrena «El Juego de la Cita»

En días pasados se llevó a cabo la función de estreno para invitados especiales y medios de comunicación de “El Juego de la Cita”, protagonizada por Mauricio Castillo, bajo la dirección de Joserra Zúñiga, producida por Oscar Carnicero y Lucero Rojas .

Al caer la noche las personalidades comenzaron a desfilar por la alfombra roja de la Teatrería, lugar donde se presenta esta experiencia escénica que busca reflexionar acerca del amor, su naturaleza como don divino del hombre y herramienta evolutiva para preservar la especie o…  ¿simplemente una mera cuestión fisiológica?

La obra busca recobrar el sentido del amor en un momento en que el mundo parece un lugar aterrador saturado de información, y donde amar no se considera un arma adecuada para defenderse. Rompe la cuarta pared al integrar al público y embarcarlo en una interacción de primera cita en vivo sobre el escenario en busca del amor.

«El Juego de la Cita», se presenta en La Teatrería durante ocho jueves con funciones a las 20:00 hrs a partir del 08 de febrero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *