¡EL MES DEL COCHE ESTÁ DE VUELTA EN DISCOVERY!

El mejor contenido sobre autos, con las transformaciones más espectaculares, las máquinas más potentes y adrenalina pura llega a la pantalla de Discovery

Todos los martes de mayo a partir de las 9:00PM, Discovery presenta una programación especialmente para los amantes de los autos y la velocidad, quienes podrán disfrutar de nuevos episodios de las series más exitosas donde la pasión por el diseño y la velocidad hacen la mezcla perfecta.

El mejor contenido sobre autos, con las transformaciones más espectaculares, las máquinas más potentes y adrenalina pura llega a la pantalla de Discovery con el especial «Mes del coche«:

Zaky Garage – Nuevos episodios

Martes 9:50PM

Para Zaky, los autos siempre han sido su pasión y desde que era pequeño coleccionaba Hot Wheels. Cuando creció, estudió ingeniería mecánica y abrió un taller en México. Ahora, modifica todo tipo de vehículos.

Goblin Garage – Nuevos episodios

Martes 10:45PM

En las áreas rurales de Inglaterra, el excéntrico ingeniero Jimmy de Ville empieza un nuevo negocio.  En esta serie, se construirán vehículos con diseños especiales.

Los clásicos de Martes de Motores – Especiales

Martes 11:40PM

Lo mejor de Overhaulin´, Joyas sobre ruedas, El dúo mecánico y tus series favoritas.

Mexicánicos: Martín Xtremo – Especial de Estreno

Martes 19 de mayo 9:00PM

Martín Vaca y todo su equipo van más allá realizan las modificaciones más extremas para los amantes de la velocidad.

Mexicánicos Recargado – Estreno

Martes 26 de mayo 9:00PM

Esta serie de compilación se centrará específicamente en 6 modificaciones que requirieron ingenio y extensos procesos artesanales para completarse, antes del material nunca visto.

Discovery Channel es una marca global dedicada a crear contenido de alta calidad basado en la vida real. Su misión consiste en informar, entretener y satisfacer la curiosidad de su público, a través de una variada programación en las áreas de ciencia, tecnología, naturaleza, historia, aventura humana y cultura mundial. Lanzado en los Estados Unidos en 1985, y en América Latina en 1994, Discovery Channel está presente en 210 países y territorios. ©2020 Discovery Communications, LLC. Discovery Channel y el logotipo de Discovery Channel son marcas de Discovery Communications, LLC. Todos los derechos reservados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *