«El metro Huele a Diablos» llega al Teatro Legaria

* Sábados y Domingos a partir del 18 de Noviembre y hasta el 14 de Enero

El Metro huele a Diablos, es una Pastorela escrita y dirigida por Edgar Muñiz con la participación de un gran elenco integrado por Raúl Magaña, Claudia Bollat, Luisa Muriel, Angelo Diep, Rafael Silguero, Gloria Sierra, Monolo Guzmán y Edgar Muñiz, bajo la Producción General de Hanna Berumen que te hará reír a carcajadas.

Luzbelillo y Satanin son los encargados de impedir que nazca El Niño Dios, lo que no saben es que llevan 2017 años de retraso por haber equivocado la dirección. En lugar de llegar a Belén, llegan a Arcos de Belén, justo a la estación del Metro Salto del Agua. Ahí se encuentran con vendedores ambulantes que hacen más confusa la misión a la que están destinados.

Angelina y San Gabriel serán los encargados de regresar a los demonios al infierno y hacer que el bien triunfe sobre el mal.

¨El Metro huele a Diablos me divierte sobremanera. La situación de cada uno de los personajes me parece adecuada y divertida. Es una obra que hice a partir de observar en algún tiempo a los personajes que transitan por este medio de transporte y el resultado, debido a la diversidad no puede ser más qué divertida¨ comentó Edgar Muñiz.

Por su parte Hanna Berumen dijo ¨La pastorela, tiene como escenario el anden del metro de la ciudad de México, volviéndose así una historia más cercana a nuestra realidad. Una comedia divertida, que nadie debe perderse en esta temporada¨

El Metro huele a Diablos se presenta en el Teatro Legaria con dirección en Calz. Legaria S/N Col. Pensil. Del. Miguel Hidalgo, del Sábado 18 de Noviembre al Domingo 14 de Enero con horarios en Sábados 17 hrs y Domingos 16hrs, puedes comprar tus boletos en taquilla y en ticketmaster.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.