El Mundo de Tim Burton se apodera del Franz Mayer

*Los boletos ya están a la venta

*La exhibición llega a México a partir del 6 de diciembre al museo Franz Mayer

*Tim Burton estará en la inauguración

“El Mundo de Tim Burton” por fin Ilegará a México y traerá consigo más de 400 dibujos, pinturas, instalaciones de esculturas. figurillas e imágenes en movimiento de las creaciones de este excéntrico y talentoso cineasta. La expo se presentará a partir del 6 de diciembre y hasta al mes de abril, en el Museo Franz Mayer.

La tan aclamada muestra de Tim Burton, se inauguró por primera vez en el Museo de Arte Moderno (MoMA)de la Ciudad de Nueva York y se ha presentado en ciudades como Melbourne, Los Ángeles, Parts, Seoul, Praga, Tokyo, 850 Paulo y Hong Kong.

Para su presentación en nuestro país la exhibición incluirá en exclusiva piezas nunca antes exhibidas y por primera vez en la historia “El Arte de Tim Burton” que es la compilación definitiva del proyecto artístico personal del reconocido director.

En conferencia de prensa se comunicó que Burton realizará una firma de autógrafos en nuestro país con motivo de la traducción de su libro de arte, por primera vez en español traducido por María Carranza, que reúne más de mil dibujos.

Para asistir a la firma los fans del creador de “Frankenweenie”, “El extraño mundo de Jack”, “El Cadáver de la Novia”, “Batman Forever” y “El joven Manos de Tijera” entre otras, deberán comprar el libro y al hacerlo entrarán a una rifa donde se anunciarán a los 500 participantes.

El encargado de esta exhibición, Diego González, confirmó que Tim asistirá a la inauguración el 6 de diciembre: “Estamos planeando varias cosas alrededor de esta exposición. Aunque ahorita está muy ocupado rodando la nueva versión de “Dumbo”, no sabemos sus tiempos pero de que viene, viene a la inauguración y ya veremos cuanto tiempo se puede quedar, porque está muy emocionado de venir”.

Se espera la asistencia de aproximadamente 3 mil personas a la inauguración, y el costo de los boletos es de 300 pesos para comprarlos sólo debes ingresar a la pagina www.timburton.mx y seguir las instrucciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.