El Peladito reabre sus puertas a través de una experiencia única que no te querrás perder

Los mejores mariscos de Sinaloa se renuevan, para seguir ofreciendo su exquisita carta a los visitantes, mientras estos disfrutan de espacios divertidos para tomarse fotos, escuchar música en vivo o cantar los éxitos del momento con el Dj Set.

La idea de esta renovación surge con la intención de mantenerse a la vanguardia en cuanto a las corrientes digitales que existen hoy de compartir nuestros mejores momentos en redes sociales, es por ello que con una imagen completamente nueva buscan conquistar a diversos comensales y reconectar con sus clientes.

Su carta principalmente basada en las delicias de la gastronomía sinaloense, destaca a simple vista por sus colores y texturas que hacen que se le antojen a cualquiera, el sazón del chef se puede sentir en cada uno de los platillos, los cuales se distinguen por contar con productos frescos de la más alta calidad y que de inmediato al probarlos nos remontan a la costa del Pacífico.

Entre su extensa variedad podrás encontrar platillos individuales y para compartir, así que las posibilidades son infinitas, no te puedes perder la fuente de mariscos que incluye camarón, pulpo y callo de hacha, ceviches de distintos tipos de mariscos, el atún sellado en salsa de frambuesa, su lomo de pescado con camarones bañados en salsa BBQ, el coco de mariscos o el pulpo asado a las brasas con ensalada, por mencionar algunos.

Su carta de mixología incluye desde cócteles clásicos, hasta otros más elaborados. Puedes elegir entre su mezcalina de coco preparada con crema y mezcal; la margachela con frappe de sabores como fresa y maracuyá combinados con cerveza o un tradicional cantarito de tequila.

Así que ya lo sabes, si estás buscando un lugar para compartir momentos inigualables, El Peladito te espera para comer entre semana, echar el precopeo o simplemente para disfrutar en familia.

Si quieres gozar de esta experiencia y hacer reservación visítalos en la sucursal Del Valle, ubicada en Gabriel Mancera, no.506, Del Valle, para más información y no perderte de sus eventos especiales síguelos en sus redes sociales como @elpeladitomx 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.