EL RESTAURANTE AU PIED DE COCHON TE INVITA A DISFRUTAR SUS NUEVOS PLATILLOS

La integración de estos platillos refresca su oferta su oferta gastronómica brindando un abanico de posibilidades para satisfacer el gusto de los paladares más exigentes

El tradicional bistro francés, Au Pied de Cochon, amplía su menú con una selección de deliciosos platillos que complementan y refrescan su oferta, manteniendo la pasión por los ingredientes, sabores, combinaciones y texturas que caracterizan la cocina francesa.

La integración de estos nuevos platillos se realizó con el objetivo de ofrecer a sus comensales un abanico de posibilidades para satisfacer el gusto de los paladares más exigentes.

Frédéric Lobjois, Chef Ejecutivo de Au Pied de Cochon Polanco fue el encargado de la creación de esta nueva propuesta que consiste en 5 platillos salados y 2 dulces:

· Duo de Saumon et Saint-Jacques: Salmón y callo de hacha marinados al eneldo con hueva de salmón y tarama.

· Truite Amandine: Trucha Amandine de pesca sustentable con mantequilla de limón confitado y cardamomo acompañado con arroz al jazmín.

· Dégustation de Saumon: Degustación de salmón con soufflé caliente, filete, alcachofa barigoule y risotto con espárragos, marinado sobre blinis.

· Filet de Pompaneau: Filete de Pámpano a la Vizcaína con papas al azafrán.

· Turbot Meunière: Filete de Turbot con setas cremosas y trufa negra, jamón serrano y jitomates confitados al romero.

· Tarte Tropézienne: Tarta tropézienne con crema al azahar y sorbete de naranja.

· Tarte Tatin: Tarta tatin de durazno y sorbete de limón con malvaviscos de frambuesa.

Entre los clásicos imperdibles del restaurante destacan la pata de cerdo horneada con salsa bearnesa, el confit de pato, la tradicional sopa de cebolla, los suculentos escargots y la crème brûlée.

Además, como parte de su oferta nocturna, Au Pied de Cochon integró una Mini Carta con opciones para compartir entre amigos, aperitivos, cocteles, vino por copeo, champagne y menús fijos con un horario de 23:00hrs a 02:00hrs (Cochon de Nuit).

Ubicado en el hotel Presidente InterContinental Polanco, Au Pied de Cochon se encuentra abierto las 24 horas, los 365 días del año, convirtiéndolo en uno de los espacios consentidos de turistas y capitalinos sibaritas, además de ser el punto de encuentro ideal para los amantes de la comida francesa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *