El Surrealismo de Leonora Carrington en Bosque Real

    

  • Con sede en el Showroom de Bosque Real, se presenta Surrealismo con la participación de más de 10 artistas
  • Del día 12 de octubre al 12 de diciembre estarán las obras expuestas al público

En días pasados se llevó a cabo la inauguración de la exposición «Surrealismo», integrada por algunas obras de la artista Leonora Carrington en el Showroom de ProArt by Bosque Real, que estará abierto a sus clientes y la comunidad Bosque Real del 12 de octubre al 12 de diciembre.

Además de las obras de Leonora Carrington, también están expuestas obras de artistas como Jose Luis Cuevas, Juan Soriano, Pedro Friedeberg, Gunther Gerzo, Roger Von Gunten, Manuel Felguerez, Joy Laville y Vicente Rojo.

Al evento inaugural asistieron los directivos de Bosque Real, quienes dieron unas palabras de agradecimiento a los invitados especiales y medios de comunicación, en donde hablaron de la importancia de las piezas de la exhibición e incentivaron el apoyo hacia el arte en nuestro país. La exposición fue inaugurada por el Lic. Enrique Vargas del Villar, Presidente Municipal de Huixquilucan, quien comentó «Es un éxito más para Bosque Real, que es el fraccionamiento numero uno de América Latina, es un orgullo y un motor para Huixquilucan tener esta exposición por dos meses».

Bosque Real busca crear comunidad, apoyar y promover el interés de la sociedad mexicana en el arte, reiterando la importancia que tiene en la cultura de nuestro país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *