El terror ya llegó a Six Flags México

Por sexto año Six Flags México trae el Festival del Terror, uno de los eventos más esperados para los amantes de esta temporada del año que trae consigo brujas, zombies, payasos asesinos, seres de otros planetas, espectros y más.

Para esta ocasión el parque contará con 10 atracciones de Terror Extremo, espectáculos escalofriantes y zonas de espanto, donde tendrás que estar al pendiente en todo momento ya que las criaturas que deambulan entre la niebla, solo esperan el momento para darte un gran susto.

En esta ocasión Six Flags trae una gran sorpresa para los fans de Stranger Things, la serie original de Netflix, ya que una de las atracciones está basada en este éxito. En preparación para el estreno de la segunda temporada el próximo 27 de octubre, los fans podrán visitar Hawkins, conocer la casa de Joyce Byers y hasta ser perseguidos por un Demogorgon en el Upside Down.

Los seres malignos de Rituales que habitan una misteriosa casa donde se escuchan invocaciones, regresan para seguir aterrorizando a los visitantes, así como La Carnicería que es una de las atracciones más esperadas pero que este año llega a su fin.

Perturbados. En el Hospital Castle, se encuentran personas encerradas que escuchan voces que les ordenan terminar con la vida de todo aquel que los rodee.

Payasos Siniestros. Si no les tienes miedo a los payasos esta atracción te hará cambiar de opinión, ya que las almas de estos seres que alguna vez hicieron reír ahora te harán sentir miedo extremo.

Coven Reuniones Ocultas. Un clan de brujas fueron asesinadas por sus actos y ahora buscan venganza, jurando torturar a los que intenten cruzar los pasillos donde habitan.

Catastrofe 66. Esta área mantiene bajo estricta protección a extraños seres surgidos por una explosión de origen alienígena.

Putrefactos. En una antigua tumba egipcia, se encontró una leyenda que los cuerpos de poderosos Faraones regresarán de la muerte para castigar sádicamente a los que intenten traspasar este lugar maldito.

Insectophobia. En un intento por evitar el fin de la raza humana, un grupo de científicos realizaron experimentos para adquirir la capacidad de supervivencia de algunos insectos con combinaciones de ADN. Los resultados son aberrantes. El lugar está lleno de larvas, cucarachas, arañas y personas que ya no parecen serlo.

Escape Zombie. Un tren que transportaba muertos vivientes para alejarlos de la humanidad, choca y provoca que los zombies hambrientos escapen en busca de victimas que satisfagan su apetito.

No te pierdas esta experiencia de terror extremo que estará hasta el 12 de noviembre en Six Flags México. Si deseas saber más acerca visita www.sixflags.com.mx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.