El TRI, Irrumpe gritando en la Arena Ciudad de México ¡Enciende el cerebro!

La leyenda continua… Alex Lora y compañía darán a sus seguidores una noche de desahogo llena de gritos, brincos y pasión por el rocanrol presentando su nueva producción titulada ¡Enciende el Cerebro!.

En el  cierre de su gira Medio Siglo Rocanroleando y después de rodar por Estados Unidos, Sudamérica y toda la Republica Mexicana, la banda más representativa de nuestra raza regresa al CDMX para festejar su 51 aniversario.

Y una vez más, Lora reconfirmará por qué sus rolas se han convertido en himnos para toda la banda que lo ha seguido durante 5 décadas presentando su nuevo material con un espectacular concierto este 12 de octubre en la Arena Ciudad de México.  

El inmenso lobby de la Arena Ciudad de México se convertirá en un museo con una  impresionante exposición de objetos que Alex Lora ha coleccionado a lo largo de su carrera como fotografías, reconocimientos, memorabilia, pinturas hechas por sus fans, guitarras, posters de todos sus conciertos y las piezas mas raras jamás vistas.

Rocanrolear y compartir con la banda ininterrumpidamente durante cinco décadas con la sencillez que lo caracteriza, desde los hoyos funkies, hasta pisar los escenarios más inalcanzables dentro de su carrera. Para Lora ha sido una lucha continua abriendo brecha para todos los que han venido detrás y es por lo que ha logrado obtener un intocable lugar en el corazón de propios y extraños.

A lo largo de su historia, sus canciones han musicalizado la vida de miles de personas durante generaciones. Sus más de 50 discos grabados en estudio,  en vivo, sinfónicos, ediciones especiales; junto con sus icónicas presentaciones y labor social en los penales, han creado a la leyenda que El TRI representa para la raza rocanrolera de nuestro país.

EL TRI, orgullosamente mexicano, ha compartido escenario con grandes leyendas de la música tales como los The Rolling Stones, Chuck Berry, Erick Burton, Los Ramones, Creedence Clearwater Revisited, The Cult, The Doors, Jhonny  Winter, Sammy Hagar, y muchos más. Siempre ha llevado el rock y la cultura nacional por bandera, convirtiéndose con eso en la banda más icónica y reconocida del rock mexicano en el mundo.

Este próximo 12 de octubre, el día de la Raza Rocanrolera, la Arena Ciudad de México retumbará con el grito de batalla del por siempre “Chavo de Onda”, Alex Lora que dice…

¡Qué viva el rocanroool!

Venue: Arena Ciudad de México.

Fecha: 12 de octubre de  2019.

Hora: 21:00 horas.

Preventa: Banco Azteca del 9 al 11 de mayo.

Venta General: 12 de mayo a las 10:00 horas.

Puntos de venta: A través del sistema www.superboletos.com, Palacio de Hierro, Taquillas de la Arena Ciudad de México, Innovasport, Soriana, Farmacias del Ahorro y al teléfono 15 15 41 00.

Para mayor información ingresa al sitio www.zignialive.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *