El ¡Vive Latino! Vuelve a ver un Foro Sol lleno


Después de dos años el Foro Sol volvió a recibir a los miles de melomanos, que se dieron cita para ser parte de uno de los festivales  más importantes de Latinoamérica, el ¡Vive Latino! 

Por: Liliana Avendaño

En el primer día de su edición 2022, la fiesta comenzó con la participación de Okills en el escenario Claro Música. 

Poco a poco el recinto se fue llenado y los escenarios vibrando con la emoción y la energía del público mientras recibía a sus artistas favoritos. 

Foto: OCESA

La Lupita, Javier Blake, Camilo Séptimo, Batalla de Campeones, La Gusana Ciega, entre otros calentaron la voz de los asistentes, para dar la bienvenida a los artistas que harían su presentación al caer la noche. 

La banda argentina de Ska, Los Auténticos Decadentes, se apoderaron del escenario Indio para deleitar los oídos de sus fans que no dejaron de corear y bailar ni una sola de sus canciones, refrescándose con la lluvia que por unos minutos se hizo presente. 

Éxitos como “Loco”, “La Guitarra”, “Corazón”, “Un Osito de Peluche de Taiwan”, “El Mugrero”, “La Banda Sigue”, “Los Piratas”, “No me importa el dinero”, fueron cantados a todo pulmón por los asistentes. 

Julieta Venegas, Nancys Rubias + Fangoria (escenario indio) Santa Fe Klan (escenario Claro Música) y Moenia (Carpa VL), hicieron lo suyo en sus presentaciones, haciendo bailar, corear y hasta llorar a los ahí reunidos. 

Foto: OCESA

Limp Bizkit, llegó al escenario Indio con su nu metal y rap metal, poniendo a brincar desde el primer segundo a sus fieles seguidores. Se vio a un Fred Durst, con un look totalmente diferente al que lucia en los años 90s y que hizo sentir “grandecitos” a quienes los siguen desde sus inicios. 

Foto: OCESA

El escenario explotó al sonar los primeros acordes de “Nookie” y “Rollin”, en este último tema Durst subió al escenario a uno de sus seguidores para cantar juntos, llenado aún más de energía la noche y haciendo notoria su emoción por revivir aquellos años. Los aplausos y gritos se escucharon cuando por pequeños lapsos sonaban canciones en español como “La chona” y “El Mariachi Loco”. 

“Mi corazón es suyo, muchas gracias México” dijo el vocalista de esta icónica banda antes de dejar el escenario. 

Foto: OCESA

Para cerrar el primer gran día de este festival que ya se extrañaba, Maldita Vecindad y Patrick Miller dieron el último suspiro de la noche con una luna que se asomaba entre las nubes y parecía que también disfrutaba del regreso del ¡Vive Latino!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.