Emperador reconoce al personal del sector salud incluyendo un donativo de 20 mil cubrebocas N95

«Hoy más que nunca su poder es real»

En su nueva iniciativa Emperador® reconoce al personal del sector salud, incluyendo un donativo de 20 mil cubrebocas N95

  • En medio de la contingencia sanitaria, Emperador® reconoce la labor de médicos y personal del sector, y ayuda a proteger su salud al donar 20 mil cubrebocas N95 a través de Fundación PepsiCo
  • Esta acción, que se enmarca en la iniciativa de la marca #PoderParaEllos, beneficiará de manera directa a colaboradores del sector salud público.

La marca de galletas Emperador® anuncia la iniciativa #PoderParaEllos, que busca reconocer la invaluable labor de la comunidad médica que hace frente a la contingencia derivada del COVID-19. Como parte de las acciones, la marca donará 20 mil cubrebocas N95 a través de la Fundación PepsiCo, para favorecer la seguridad e integridad de los colaboradores de hospitales públicos entre ellos médicos, enfermeras, camilleros y personal de apoyo.

Datos oficiales apuntan que 520 hospitales en toda la República están atendiendo a pacientes con COVID-19, lo que implica una gran cantidad de personal médico que labora día con día en centros hospitalarios que está expuesto continuamente al virus. Por ello, la suma de esfuerzos es vital para evitar la propagación y, en especial, para proteger a quienes hoy salvaguardan la vida de los mexicanos.

“Es momento de que todo México dirija una mirada de respeto y admiración a los médicos, y a todo el personal que labora en el sector salud que están haciendo su labor profesional día con día. Hoy más que nunca su poder es real. Por esta razón, Emperador® invita a reconocer a estos Emperadores, quienes hoy se juegan su propia salud en muchos rincones del país en aras del bienestar de los mexicanos. Esto merece un gran reconocimiento del que todos podemos formar parte”, señaló Guillermo Rodríguez Vivero, Director de la marca Emperador®.

Cabe mencionar que los cubrebocas N-95 son una parte importante para el control de infecciones en hospitales y centros de atención médica. A diferencia de las mascarillas quirúrgicas, este tipo de cubrebocas está diseñado específicamente para proveer protección respiratoria creando un sello hermético contra la piel, lo que evita que pasen partículas que se encuentran en el aire. La referencia N95 indica que el cubrebocas filtra al menos 95% de las partículas que se encuentran en el aire.

Hoy más que nunca es necesario sumar esfuerzos y apoyar a la comunidad del sector salud. Con la iniciativa #PoderParaEllos, Emperador® busca alentar a esta comunidad y brindarle un espacio a los consumidores para que puedan también sumarse, no solo al reconocimiento, sino a otras acciones de colaboración.

Quienes deseen ser parte de este movimiento podrán hacerlo compartiendo sus propias historias y mensajes de reconocimiento a médicos y todos los trabajadores del sector salud, a través del hashtag #PoderParaEllos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *