Empresa mexicana lanza 5 iniciativas para hacer frente a la pandemia


En comunidad, los desafíos se sortean si todos encaminan sus esfuerzos, conocimiento e ideas hacia el bien común. Bajo esta premisa, PÚBLICO –empresa cofundada en la Ciudad de México por Andrés Martínez, Emilio Illanes y Alfonso López-Velarde – ha lanzado cinco iniciativas que buscan hacer frente a la pandemia ocasionada por el Covid-19. 

PÚBLICO, dedicada desde hace cinco años a la generación de experiencias en espacios físicos, comparte las acciones que lleva a cabo ante la actual incertidumbre que ha afectado a todas las industrias, y por tanto a la economía y sociedad de nuestro país. 

«Esta crisis pegó fuerte y rápido, y PÚBLICO, como muchas empresas, ha tenido que actuar para salir adelante con ayuda de la comunidad. Hemos hablado con todos nuestros miembros, socios y proveedores para explicarles que estamos juntos en esto, que si repartimos el peso entre todos podemos salir adelante. La respuesta fue realmente conmovedora», explica Andrés Martínez, director general de PÚBLICO. A continuación se mencionan las acciones de PÚBLICO está realizando a través de sus unidades de negocio:
PÚBLICO CoworkingDescuentos
En la fase 2 de la contingencia, PÚBLICO otorgó a los miembros de su comunidad, un descuento del 25% en el pago de membresías; ahora, durante la fase 3 aplicará el 40%, montos que se acreditarán en pagos futuros. 

#PúblicoACasa
Para llevar la experiencia que ofrece en sus seis sucursales en la Ciudad de México, PÚBLICO esta llevando a los hogares de los miembros de su comunidad, kits que incluyen: escritorio (s), silla (s) ergonómica (s) Herman Miller, taza (s) y material de oficina.
PÚBLICO Arquitectura#MexicoVida
PÚBLICO presentó recientemente MéxicoVida, iniciativa que busca construir una red de hospitales modulares; creada por el arquitecto Alfonso López–Velarde, coordinador responsable de la innovación arquitectónica y constructiva, así como de la integración de los equipos técnicos. 

#MéxicoVida es un proyecto generado desde la sociedad civil para aportar soluciones racionales, prácticas y económicas para hacer frente a la pandemia causada por el coronavirus covid-19. Cada hospital modular requiere una inversión de 350 millones de pesos y podría dar atención a 525 enfermos. 
PÚBLICO/comedor
#LaCajadePúblico

Con la ayuda del reconocido chef Pablo Salas, y con el objetivo de contribuir a la protección de la cadena productiva de la cual dependen miles de familias mexicanas, Público/comedor lanzó la «Caja de PÚBLICO» para llevar hasta los hogares, los ingredientes necesarios para preparar comida rica y fresca. La caja de PÚBLICO/comedor tiene impreso un código QR que al ser escaneado con el teléfono celular da acceso gratuito a la receta y a la clase virtual guiada por el chef Salas, quien pondrá a PÚBLICO/comedor en tu comedor. La caja rinde para dos personas y tiene un costo que va desde $699 pesos más gastos de envío. Se puede solicitar a través del Instagram de PÚBLICO/comedor o por Rappi.

#ApoyemosANuestrosHéroes
PÚBLICO/comedor está colaborando con la fundación #ApoyemosANuestrosHéroes para preparar y llevar comidas completas a los doctores y personal de enfermería dedicados al combate del coronavirus en hospitales del IMSS. 

«Las dinámicas han cambiado, y PÚBLICO está aquí para apoyar a su comunidad en tiempos que requieren de unidad y de acciones concretas», finaliza Emilio Illanes.

https://vimeo.com/415721378

Acerca de PÚBLICO

PÚBLICO es una empresa mexicana que desarrolla proyectos inmobiliarios con base en la forma actual en la que viven las personas. Fue fundada en 2014 por Andrés Martínez Sánchez Hidalgo, Alfonso López-Velarde y Emilio Illanes, quienes se enfocan en ofrecer experiencias envolventes en espacios colaborativos, así como en el desarrollo de proyectos relacionados a la industria de hospitalidad y la gastronomía, entendiendo y valorando la identidad cultural de los diferentes barrios en donde se crean. 

PÚBLICO es también una comunidad que inspira creatividad al combinar diversas disciplinas y fomentar el intercambio de ideas tanto al interior como con colaboradores externos. Ser parte de PÚBLICO es compartir la visión del mundo de transformarlo para mejorarlo, siempre pensando en el bienestar individual y colectivo, y bajo una filosofía incluyente, colaborativa y justa. 

Para más información sobre PÚBLICO, por favor ingresa a https://www.publi.co/

Sitio Web: https://publi.co/ 

Twitter: @PUBLICOTrabajo 

Instagram: @Publi.co 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.