En el capítulo 2 de Lucha de Barrio, enfrentó a Gran Fenuk

Yoruba, uno de los talentos que se ha ganado a pulso un lugar dentro de la lucha libre independiente en México y que se distingue por poseer una imagen y estilo únicos, ha debutado como parte del roster de estrellas que integran el proyecto Lucha de Barrio.

El gladiador aparece como representante de su barrio de origen, la Colonia Obrera de la Ciudad de México, una zona con gran tradición e importancia en la historia de la capital de la República.

Yoruba es un elemento ampliamente reconocido en la lucha independiente, tan es así que en su campaña ya ha ganado títulos en reconocidas promociones del circuito independiente, como el Campeonato Completo Jr. de XMW y el Campeonato de Parejas de la AULL, de la tradicional Arena López Mateos de Tlalnepantla. También ha participado para la promoción Toryumon, dirigida por el astro japonés Ultimo Dragón, presentándose en la Arena México. Por si fuera poco, en su trayectoria también cuenta con la experiencia de haberse presentado en Japón y de haber protagonizado varias luchas de apuesta.

En su primer combate dentro de Lucha de Barrio el joven Yoruba se enfrentó a Gran Fenuk, uno de los exponentes que representan el estilo clásico dentro de la lucha libre, esto dentro del segundo capítulo de la serie exclusiva de Youtube y redes sociales, el cual acaba de ser estrenado.

Además del debut de Yoruba, en el episodio se pudo ver más sobre el maquiavélico líder de Lucha de Barrio, BIG Homie, quien apareció nuevamente junto a su escultural secretaria ejecutiva, Cherry. Además se apreciaron combates con talento como el monstruoso e imponente Black Tauro, el carismático brasileño Zumbi y el guerrero Karonte, Argos, entre muchos más.

Como dato aparte, en el episodio también se aprecia la llegada de un personaje misterioso, el cual viene pidiendo una oportunidad de formar parte de Lucha de Barrio y cuya identidad se revela en la etapa final.

Los episodios de Lucha de Barrio están disponibles en las principales redes sociales (donde se pueden hallar con la búsqueda ‘Lucha de Barrio’) y pueden ser vistos sin restricciones a nivel global vía el canal del canal oficial de la serie en Youtube, así como en su página oficial www.luchadebarrio.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.